¡¡El Madrid coge 'carrerilla' por Neymar y adelanta al Barça por la derecha!!

El Real Madrid ha tomado impulso en el fichaje de Neymar y, a la espera de lanzar su primera oferta, lleva la delantera en las negociaciones.

¡¡El Madrid coge 'carrerilla' por Neymar y adelanta al Barça por la derecha!!
¡¡El Madrid coge 'carrerilla' por Neymar y adelanta al Barça por la derecha!!

En Onda Cero hablaron sobre el culebrón Neymar y dejaron algo muy claro: el Barça no tiene cerrado el fichaje del crack brasileño y el Real Madrid se va a meter de lleno en los próximos días en la lucha.

En la emisora estuvo Alfredo Martínez hablando sobre la actualidad de Neymar, periodista habitual del Barça, y dejó ‘tiritando’ al barcelonismo con un claro mensaje. (¡¡El PSG rechaza la primera gran oferta del Real Madrid por Neymar y pone un nombre sobre la mesa!!).

“El fichaje de Neymar por el Barça es imposible”

"El Barcelona tiene una deuda cercana a los 500 millones de euros y acometer una operación como la de Neymar no parece lo más factible. Si le sumas su salario a los que ya hay... es imposible", explicó el citado periodista y narrador de los partidos del Barça en Onda Cero.

El Madrid da un ‘vuelco’ y sorprende

También estuvo presente un periodista francés del PSG, Guy Roger y dejó claro como está todo. Su mensaje sorprendió ya que va a ‘contracorriente’ de las últimas informaciones que han saltado en el culebrón Neymar. El Real Madrid está a la espera de la ‘Operación Salida’, pero sigue convencido en poder fichar a Neymar este verano.

“El Madrid está por delante en la operación”

"Hoy el PSG ha quitado todas las camisetas de Neymar de las tiendas oficiales. Probablemente esté todo más adelantado de lo que parece. Según lo que sabemos, el Real Madrid está por delante en la operación. Son más que rumores, pero no es suficiente como para asegurar a donde puede ir. El Madrid puede encontrar soluciones económicas que no tiene el Barça. Oficialmente el PSG pide 220 millones por Neymar. Al PSG lo que le gustaría es tener a Dembélé, pero el Barça no le va a dejar salir.La relación del PSG con el Barça es más fría que mala, pero no es tan buena como la del Madrid. Ahí hay cortesía y se van a poder entender", argumentó.