El lío está servido: incendio en el Barça por culpa de Ernesto Valverde y su nuevo 'ridiculé'

La directiva debatió sobre la continuidad de Valverde, pero pesos pesados como Leo Messi y Luis Suárez le respaldaron en zona mixta.

El lío está servido: incendio en el Barça por culpa de Ernesto Valverde y su nuevo 'ridiculé'
El lío está servido: incendio en el Barça por culpa de Ernesto Valverde y su nuevo 'ridiculé'

Son horas bajas para Ernesto Valverde en can Barça; su equipo se deshinchó, nuevamente, en la primera gran cita de la temporada y su ‘cabeza’ sobrevoló por Yeda. (El enfado descomunal que cogió el Real Madrid en Arabia Saudí con el Barça-Atlético)

El FC Barcelona quedó eliminado de la Supercopa de España y dejó estéril su candidatura en el torneo siendo el vigente campeón de Liga. Los culés patinaron (2-3) ante el Atlético de Madrid y el ‘foco’ volvió a estar en Valverde.

La directiva barcelonista volvió a poner, tras el partido, la destitución de Ernesto Valverde sobre la mesa. Así lo informaron algunos medios afines al conjunto azulgrana y así quedó demostrado en zona mixta. Tras el ‘patinazo’ le tocó dar la cara a algunos pesos pesados.

Sobrevolaba en el ambiente la destitución, pero Messi y Luis Suárez salieron al paso y dieron la cara por el Txingurri. “Tenemos que estar más unidos que nunca”, apeló el argentino tras el primer ridículo de 2020 en Arabia Saudí.

Fiesta hasta el lunes...¡¡premio de Valverde por perder!!

Valverde, a modo de respuesta para la directiva, ha decidido darle fiesta a la plantilla. Sin ponerse el mono de trabajo hasta el lunes. Un ‘premio’ por haber perdido la Supercopa de España y que deja en evidencia al entrenador de Cáceres.

“¿Por qué le apoya el vestuario?”, se preguntaban en las tertulias post partido. “¡Por estos detalles”, finalizaban. Los jugadores culés viven con tranquilidad con Valverde y tras perder tendrán unas minivacaciones... más allá de las que ya tuvieron en fechas navideñas hace escasos días.