El jugador del Real Madrid que le tira la 'caña' a Ester Expósito (Carla de Élite)

Vinicius Júnior no pierde detalle de élite: en redes sociales le cazaron tirándole fichas a Ester Expósito.

El jugador del Real Madrid que le tira la 'caña' a Ester Expósito (Carla de Élite)
El jugador del Real Madrid que le tira la 'caña' a Ester Expósito (Carla de Élite)

(Pueden leer la noticia tranquilamente, ya que no encontrarán ningún spoiler de la tercera temporada de la serie que lo ‘peta’ en Netflix)

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del planeta tierra. La chica se ha convertido en la actriz revelación española por su papelón en Élite. (Ester Expósito, con abrigo…¡¡¡y poco más!!!)

Netflix ha arrasado en sus primeros días de estreno, en plena cuarentena, y pocos que tengan redes sociales no conocerán el fenómeno viral. En la serie, Ester interpreta a Carla.

Una forma distinta de pasar la cuarentena y disfrutar de Carla (la propia Ester Expósito) en el mundo de la ficción. Una buena medida para paliar que los españoles nos tenemos que mantener en casa en plena crisis del coronavirus.

Ester y Carla ‘enamoran’ en la cuarentena

Su Instagram no para de crecer, a alta velocidad, y ya suma casi 10 millones de seguidores. En pocos días lo conseguirá con fotones como el que nos ha regalado.

Su papel ha enamorado a muchos y en el Real Madrid tampoco ha pasado desapercibida, dicha serie y actriz. Uno de los que más ‘enamorados’ está es Vinicius Júnior.

El brasileño no se corta con los likes a Ester y con los guiños a la serie. Tras una buena rutina de ejercicios físicos mostró como desconectaba viendo Élite y ‘comiéndose’ la nueva temporada en la que la española aparece como una de las protagonistas.

Vinicius le tira la ‘ficha’ a Ester Exposito

El carioca vuelve a situarse en el foco de la prensa de corazón por esos múltiples likes a Ester Expósito. No deja de tirar fichas y no pasa desapercibido... y más tras romper su relación con Maria Júlia Mazalli.

Ya le preguntaron por sus deseos sexuales, en su canal de Youtube, y la respuesta no deja indiferente a nadie: “Con cualquiera de las Kardashian”, anunció. (El misterioso tatuaje de Ester Expósito que ha puesto las redes patas arriba)

Luego le preguntaron por su virginidad o por si es demasiado mujeriego y el propio jugador pasó de la pregunta: “Me estás jodiendo”, comentó entre risas con su ayudante.