El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero

Federico Valverde está a un nivel espectacular y desaconseja la llegada de Pogba en su posición.

El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero
El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero

Federico Valverde no quiere a Paul Pogba en el Real Madrid el próximo mercado de invierno. El uruguayo está ‘vetando’ con sus actuaciones la llegada del francés.

Partidazo del Pajarito ante el Granada este sábado. Valverde está aprovechando la confianza que Zidane ha depositado en él con actuaciones sobresalientes, y ante los nazaríes no fue menos. Recital de despliegue físico y calidad durante 90 minutos. (¡¡Va a traer cola!! El vicepresidente del Real Madrid pronuncia las palabras más deseadas por el madridismo).

Fede Valverde, el otro Pogba de Zidane

El técnico madridista se ha dado cuenta de que Valverde puede aportarle al equipo lo que él pretendía que aportara Pogba. Y salvo ante el Brujas, en los últimos encuentros el charrúa ha sido de la partida por delante incluso de Luka Modric.

Ahora mismo, si en el Real Madrid tuvieran que poner la mano en el fuego por el interés de Zidane en Pogba, no tendrían nada claro que sea igual que el pasado verano. El mister ha descubierto que tiene en casa lo que quería comprar fuera.

Valverde cuajó ante el Granada un partido mayúsculo. Defendiendo, presionando, subiendo al ataque cuando tocaba, asistiendo e incluso estando a un pasito de marcar. Un partido completísimo que demuestra que está creciendo a pasos agigantados y que con ese nivel sería injusto que viniera alguien a quitarle el sitio.

El Real Madrid tiene que fichar un centrocampista

Más allá del nivel de Valverde, no es menos cierto que el Real Madrid necesita fichar a un centrocampista. La plantilla es grande, pero no en cuanto a mediocentros. Ahí tiene Zidane un déficit que quiere solucionar en enero con la llegada de un futbolista como mínimo. Sin embargo, visto lo visto no tiene por qué ser Pogba. La dupla Casemiro-Valverde se ha asentado y está destapándose como una de las mejores. (¡¡Reunión en Madrid!! Florentino ya negocia un fichaje de primera fila para el mercado de invierno).