El invitado VIP que no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Alejandro Sanz no podrá estar presente en la boda de su gran amigo Sergio Ramos, según ha podido conocer 'donDiario'.

El invitado VIP que no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El invitado VIP que no podrá ir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán este verano y la boda es todo un bombazo mediático en el mundo del corazón. (El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos)

Ambos ya han desvelado detalles sobre el bodorrio que les espera. Pilar Rubio, de hecho, como ayer te contábamos en este mismo medio, ya se fue de despedida de soltera y las imágenes se ‘filtraron’ para todos sus seguidores.

Muchos artistas y personalidades confirmados

En donDiario podemos confirmarles nuevos detalles sobre la boda. El evento tendrá muchísimas personalidades del mundo de la canción y del fútbol, las dos grandes pasiones de ambos, y habrá artistas invitados de la talla de El Barrio, José Mercé, la Niña Pastori… Estos ya han confirmado su asistencia, sin embargo, hay algunas estrellas mundiales que no podrán estar en la boda.

Alejandro Sanz tiene concierto en el Wanda

Es el caso de Alejandro Sanz. Por motivos profesionales no podrá estar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El madrileño no estará en Sevilla el 15 de junio ya que tiene programado un concierto, el mismo día, en el Wanda Metropolitano y ha colgado el ‘no hay entradas’.

Se perderá la fiesta

Se perderá el fiestón de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Un fiestón del que la propia novia ha anunciado que no irá con un “vestido tradicional” y del que se esperan muchas sorpresas.