El independentismo mancha con lazos amarillos un paraje natural de Alicante

Unos sinvergüenzas 'indepes' incívicos son denunciados por el partido político Coalición de Centro Democrático (CCD) por ejecutar pintadas de lazos amarillos en algunas rocas y en los carteles de la Sierra del Cid

11 de Noviembre de 2018
El independentismo mancha con lazos amarillos un paraje natural de Alicante
El independentismo mancha con lazos amarillos un paraje natural de Alicante

La mítica y emblemática Sierra del Cid, situada en el interior de Alicante, ha sufrido una serie de actos vandálicos llevados a cabo por incívicos catalanes independentistas.

Uno o varios desconocidos han pintado lazos amarillos en algunas rocas y en varias señales informativas para los senderistas que visitan la zona.

Estos actos han sido denunciados y difundidos rápidamente por el partido Coalición de Centro Democrático (CCD) a través de Facebook.

"Centristas indignados se han puesto en contacto con nosotros para denunciar la aparición de alrededor de 15 lazos amarillos en el camino de El Cid desde el miércoles, que otros incívicos han convertido en banderas españolas", ha publicado la agrupación política alicantina.

También se han posicionado totalmente en contra de los hechos sucedidos en este paraje natural histórico.

"Condenamos la falta de respeto por parte de ambos hacia los parajes de nuestro querido valle y les invitamos a defender sus ideas con otros medios más respetuosos con el medio ambiente. Esperamos que el Seprona dé con los autores y ponga fin a esta oleada de incivismo político", ha transmitido CCD. 

Algunos lazos son tomados por bandera 

Algunos de los símbolos de adhesión a los presos políticos por su participación en el 'procés' han sido vueltos a pintar por otro vándalos, en este caso unionistas.

Básicamente, lo que hicieron es añadir dos franjas rojas a los lazos para transformarlos en banderas de España.