El hijo de Jiménez Becerril a Rufián: "¡Tus amigos, los asesinos de ETA, mataron a mis padres!"

"Yo llevo desde los siete años sin abrir los regalos de Reyes con mis padres", le ha dicho a Rufián Alberto Jiménez-Becerril, hijo del diputado sevillano asesinado por ETA en 1998.

El hijo de Jiménez Becerril a Rufián: "¡Tus amigos, los asesinos de ETA, mataron a mis padres!"
El hijo de Jiménez Becerril a Rufián: "¡Tus amigos, los asesinos de ETA, mataron a mis padres!"

Como siempre, Albert Rufián, diputado friki de ERC, vende la moto según le conviene. Y en este caso le conviene dar pena por los políticos golpistas que se saltaron la ley intentando romper España. A Rufián le da mucha pena que quienes se saltaron la Constitución no hayan podido abrir con sus hijos los regalos que han dejado los Reyes Magos en sus casas.

Y así lo ha explicado en su cuenta de twitter: “Hay 9 personas secuestradas en una celda que no están viendo ahora en la cama a sus hijos ni los verán abrir sus regalos mañana. Os tenemos que ver avergonzados y sin vuestras togas y escaños, carceleros. Sois unos salvajes”. Así de fino es el chico con los encargados de conservar el Estado Derecho a través de la Justicia. (El independentismo catalán sigue acercándose peligrosamente a ETA)

Y Alberto, uno de los hijos de Alberto Jiménez-Becerril, diputado sevillano del PP asesinado por ETA, ha puesto al caballerete que atiende por Rufián en su sitio. ETA asesinó a su padre y a su madre, Ascensión García Ortíz, en 1998. 

Utilizando la misma red social, twitter, le ha soltado a Rufián unmandoble que le ha dejado tieso recordando que los amigos de Rufián, refiriéndose a ETA, dejaron huérfanos de padre y madre a tres niños de cuatro, siete y ocho años. (Bildu pone celdas para empatizar con los etarras: ¿Y qué pasa con las víctimas?)

"Yo llevo desde los siete años sin abrir los regalos de Reyes con mis padres"

Han pasado los años y el mismo que llama salvajes y carceleros a los jueces que han metido en la cárcel a sus amigos golpistas presume de amistad con Arnaldo Otegi, que estuvo en la cárcel por secuestro y por sus relaciones directas con ETA.

Y así le ha respondido: “Yo llevo desde los 7 años sin abrir los regalos de Reyes con mis padres porque sus amigos de ETA decidieron que lo mejor para el “conflicto” vasco era asesinar a un político sevillano y a su mujer, sólo porque era del PP. A ti sí que te querría ver yo sin tu escaño, valiente”. (La lista de los gilipollas del año 2018: ¡Gabriel Rufián es el número uno!)

Y twitter ardió con centenares de muestras de apoyo al hijo del político andaluz asesinado y de reprobación para el payaso Rufián.