El golpismo catalán pacta con el islamismo radical

Los separatistas catalanes han decidido apoyar a los islamistas más radicales para sumar nuevos apoyos

05 de Noviembre de 2018
El golpismo catalán pacta con el islamismo radical
El golpismo catalán pacta con el islamismo radical

La última estrategia de los separatistas catalanes para ganar un poco de apoyo social es cuanto menos sorprendente, si no peligrosa.

Los independentistas catalanes y los Comunes, con Ada Colau a la cabeza, han llevado a cabo un acercamiento a la desesperada con asociaciones islamistas radicales para arañar cuatro votos de inmigrantes en unas futuras elecciones autonómicas.

Escondidos tras el velo de la lucha contra la islamofobia, los indepes y los Comunes han puesto recursos públicos en manos de asociaciones que lanzan mensajes radicales, tal y como han informado en 'Okdiario'. 

La independentista Ada Colau ha derrochado 100.000 euros para elaborar un Plan contra la Islamofobia para el que ha decidido contar con dos personas que mantienen relaciones con el islamismo más radical y peligroso

Y es que la alcaldesa independentista de Barcelona, Ada Colau, ha derrochado 100.000 euros para elaborar un Plan contra la Islamofobia

Mustapha Aoulad Sellam, que durante los últimos años ha trabajado en el Ayuntamiento de Badalona con un sueldo de 40.000 euros de la mano de la independentista Dolors Sabater (Comunes), es uno de los principales asesores de Ada Colau en la elaboración de dicho Plan.

También es importante destacar que el nuevo asesor de Colau apoya en sus redes sociales a personajes como el ex imán de Salt (Gerona), Mohamed Attaouil, al que la Policía ordenó expulsar de España en septiembre por sus actividades de adoctrinamiento salafista. 

Otro de los asesores de Colau en esta peligrosa iniciativa no es otro que Ibrahim Pérez, que en sus redes lanza mensajes de odio contra los españoles y contra los católicos: “La vuestra, esa España rancia de católicos que encubren a pederastas” y “Sí, la confesión, ese instrumento para encubrir a los pederastas. Qué mierda de religión”.

 

IMAGEN: elplural.com