El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado sobre su futuro con Florentino Pérez.

23 de Abril de 2020
El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!
El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mantenido una conversación con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, sobre su futuro.

El técnico francés ha preguntado a Florentino Pérez si cuentan con él para la próxima temporada ya que en los últimos días le ha llegado una oferta de la Juventus. (Si tú me dices ven, lo dejo todo: Zidane y la Juventus, en una encrucijada bestial)

Zidane le ha dejado claro al máximo dirigente del conjunto blanco que su deseo es seguir la próxima temporada en el Real Madrid ya que es feliz en España.

Sin embargo, le ha pedido al presidente del Real Madrid que le avise en caso de que no cuenten con él para aceptar la oferta del conjunto italiano.

Por su parte, Florentino Pérez le ha dicho que cuenta con el apoyo de la directiva y que seguirá el próximo curso pase lo que pase esta temporada.

La Juventus ha preguntado recientemente a Zinedine Zidane por su futuro ya que quieren que sea el francés el que devuelva al equipo a lo más alto ganando la Champions.

Zinedine Zidane fue futbolista de la Juventus antes de fichar por el Real Madrid y el conjunto italiano sueña con el regreso del francés a la que fue su casa hace dos décadas.

A pesar de la negativa del entrenador francés, la Juventus tiene pensado volver a insistir cuando se acerque el final de la temporada ya que Sarri no está obteniendo los resultados esperados. (La idea que tienen Zidane y la directiva sobre un fichaje invernal para el Real Madrid)

La Juventus quiere la Champions

La Juventus ha ganado la Serie A en las últimas ocho temporadas y cuando se paró la competición por el coronavirus iba en primera posición pero la directiva del cuadro turinés no se conforma con este título.

Desde hace varios años, la obsesión de la Juventus es proclamarse campeón de la Champions League. Esta temporada tienen pendiente el partido de vuelta de los octavos de final ante el Olympique de Lyon. En la ida, se impuso el cuadro francés (1-0).