El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21

El Manchester City quiere a Fabián Ruiz, según el Corriere dello Sport; el Real Madrid podría lanzarse a por Kevin de Bruyne.

El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21
El futuro de Fabián Ruiz pone patas arriba los planes del Real Madrid 2020-21

El Real Madrid sigue apuntalando la plantilla de la próxima temporada, aprovechando la crisis del coronavirus.

Los madridistas tienen como uno de sus objetivos prioritarios el poder reforzar el centro del campo que está por venir. (El Real Madrid y el fichaje más caro de la historia. No es una broma: ¡¡500 millones de euros!!)

El conjunto merengue tiene a Fabián Ruiz, entre una larga lista de nombres, como uno de sus principales ‘focos’ del mercado de fichajes. Todo podría cambiar con el de Utrera.

Los blancos no terminan de dar el paso para sacarlo del Nápoles y llevarle al Santiago Bernabéu. Eso podría haber propiciado un movimiento inmediato de otro de los clubes interesados en su fichaje.

El Manchester City se mete en el lío Fabián

Por si éramos pocos con el culebrón Fabián (con Real Madrid y Barça) ahora se meten los ingleses. El Manchester City también está interesado en firmar al jugador sevillano.

Los citizens están interesados en firmar al jugador andaluz, tal y como apuntan en Corriere dello Sport. Eso podría provocar un movimiento sísmico en el mercado que afectaría también al Real Madrid.

Los blancos se quedarían sin firmar al objetivo Fabián, pero podrían apuntar rumbo a nuevas direcciones. El fichaje del español por los skyblues le abriría la puerta de salida a David Silva.

De Bruyne, en el radar

El canario no sería el único futbolista afectado por el fichaje de Fabián. También estaría, en esa operación ‘rebote’, Kevin de Bruyne. (¡¡Última hora!! El Barça y el coronavirus ponen a Mbappé más a tiro que nunca)

El crack belga podría buscar nuevas aspiraciones si pierde su sitio de titularísimo y podría ser el candidato perfecto para reforzar la plantilla madridista en la próxima temporada.

Nadie pierde de vista, además, la sanción de la UEFA por Fair Play Financiero que le impuso al propio Manchester City, dejándole dos años sin Champions.