El fugado Toni Comín, rabioso, agrede al ministro Borrell: "¡Se comporta como si fuese del PP!"

Las palabras de Josep Borrell han destrozado a los independentistas, que, rabiosos, han cargado contra el ministro socialista

23 de Enero de 2019
El fugado Toni Comín, rabioso, agrede al ministro Borrell: "¡Se comporta como si fuese del PP!"
El fugado Toni Comín, rabioso, agrede al ministro Borrell: "¡Se comporta como si fuese del PP!"

“Si fuese votante del PSOE preguntaría al ministro de Exteriores porque se comporta constantemente como si fuera del PP”, asegura el exconsejero fugado de la Generalitat Toni Comín.

El exconsejero de Sanidad se ha mostrado “estupefacto” ante las palabras de Borrell que ha definido a los ‘heridos’ del 1-O como fake news.

Comín ha concedido una entrevista a RAC1 en la que ha lamentado que Borrell “oculte” el informe de la Generalitat sobre el 1-O.

“Son 1.000 víctimas. Ya lo explicamos que el 83% de las personas tenían un diagnóstico leve”, recuerda Toni Comín. ("Tenemos que abolir la Monarquía")

El exconsejero fugado en Bruselas ha cargado contra Josep Borrell por “poner en duda la profesionalidad de los médicos del sistema sanitario catalán”.

Elsa Artadi carga contra Josep Borrell

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha cargado contra el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, por sus "falsedades y mala voluntad" cuando recientemente cuestionó que hubiera heridos por las cargas policiales que se produjeron durante el 1-O.

Lo ha dicho en la rueda de prensa tras el Consell Executiu, después de que este lunes el ministro pusiera en duda que en aquella jornada hubiera los 1.000 heridos que dijo la Generalitat, y asegurara que muchas de las imágenes que circularon fueron falsas.

Artadi ha defendido que la cargas se saldaron con contusiones, brechas e incluso personas hospitalizadas y ha tachado de "ridículo" que Borrell lo cuestione ahora, ya que muchos medios catalanes, estatales e internacionales explicaron lo que ocurrió, ha asegurado.