El 'favor' que le ha pedido Florentino a Zidane para animar al madridismo

Florentino Pérez le ha pedido a Zidane que ponga a James ante el Valladolid para 'enganchar' a la afición.

El 'favor' que le ha pedido Florentino a Zidane para animar al madridismo
El 'favor' que le ha pedido Florentino a Zidane para animar al madridismo

El Real Madrid jugó un gran primer partido ante el Celta de Vigo y convenció en su estreno liguero. Jugaron los de siempre, la vieja guardia, con la novedad del regreso de Gareth Bale al once titular.

Zidane tiene múltiples bajas, con fichajes como Mendy y Hazard tocados, pero ofreció un buen repertorio de recursos. El próximo rival será el Valladolid en el Santiago Bernabéu y a Eden, por ejemplo, no lo podrá tener por culpa de esa lesión muscular.

Florentino le leyó la matrícula a Zidane en Vigo

Florentino lo sabe y le transmitió a Zidane, tras el partido de Vigo, un claro mensaje. Te hemos recogido en DonDiario la primera parte de su charla, pero fue más allá. (Florentino Pérez le pinta la cara a Zidane tras del debut liguero)

Ilusión en el Bernabéu

Le pidió, para ilusionar a los aficionados, que ponga a James Rodríguez de inicio para tratar de llenar el Santiago Bernabéu. El presidente sabe que el jugador colombiano es uno de los que ilusiona a la afición y cree en esa solución para que haya llenazo en el coliseo madridista.

Modric no estará y llega el momento de James

Además, Modric está sancionado y no podrá jugar tras ver la roja ante el Celta de Vigo. Una situación idónea para ver a James y que ‘calcar’ lo que hizo con Bale de ser un descarte a pasar por el once inicial. El cafetero tendrá su oportunidad. Habrá que ver si ante el cuadro pucelano... Eso lo dirá su semana de entrenamientos en Valdebebas.¿Y si James es ese fichaje para el centro del campo tan deseado?