El 'fantoche y chulángano' de Piqué muestra su independentismo y ¡¡¡recibe la felicitación del fugado Puigdemont!!!

Gerard Piqué se posicionó ante los micrófonos, claramente (por fin), a favor de la independencia de Cataluña y de los presos golpistas

El 'fantoche y chulángano' de Piqué muestra su independentismo y ¡¡¡recibe la felicitación del fugado Puigdemont!!!
El 'fantoche y chulángano' de Piqué muestra su independentismo y ¡¡¡recibe la felicitación del fugado Puigdemont!!!

Al payaso de Gerard Piqué le gusta la ‘marcha’. Le gusta que le piten, le gusta que le critiquen, le gusta que le insulten… En definitiva, le gusta que hablen de él. Tras el Clásico, dio una nueva muestra, con una de sus fantochadas habituales.

Nadie le preguntó, no venía al caso, pero tras el 0-3 del Barça en el Bernabéu a Piqué le tocó pasar por zona mixta. El mensaje que lanzó fue un auténtico despropósito: “Si hablásemos más de los presos políticos que del VAR, España iría mejor…”, aseguró con su enorme bocaza. (¡Gerard Piqué soltó su estupidez!: "Si se hablara más de los presos políticos y menos del VAR, mejor le iría a este país")

Los palmeros siguen aplaudiéndole

Piqué tiene defensores. personas que le aplauden haga lo que haga, a pesar de que se mee en España, una y otra vez. ¿Qué dirán ahora los que afirmaban que Piqué nunca se mojó políticamente hablando? Intentan omitirlo, claro está. El culé siempre ha sido uno de los que incitaba al golpismo, no hace falta recordar la foto con su hijo junto a una estelada en una Diada. O tampoco hace falta hablar de la peineta que hizo, mientras sonaba el himno de España, o de su recorte de medias para tapar la bandera española a lo Guardiola. Lo que pasa que Piqué, a diferencia de Oleguer, (que se negó a jugar con su país) siempre ha querido ‘trincar’ de la defenestrada España.

“Extraordinario, gracias Gerard”

Otros que le han aplaudido, claro está, son los golpistas. Puigdemont le felicitó con un mensaje contundente: “Extraordinario, gracias Gerard por el compromiso y coraje”, afirmó en sus redes. Otro golpista como Forn aseguró que “la reflexión de Piqué ha sido como el cuarto gol”.

Carlos Herrera le pega un zasca histórico

También hay personas con criterio que han decidido atizar a Piqué, tras su fantochada, y uno de ellos ha sido Carlos Herrera en su programa de la Cope. Allí, se dirigió a Piqué y le dio el ‘zasca’: “Gerardo Piqué aprovechó para mostrar el lado más demagogo y provocador que tiene. Un poco cretino, si me lo permiten ustedes, diciendo que: ‘si las teles hablasen menos del VAR y más del juicio injusto a los presos políticos, puede que todo fuese mejor’. Pues te voy a dar la satisfacción querido... Vamos a hablar del juicio, a lo que tú llamas presos políticos, que son presuntos delincuentes, y además, presuntos delincuentes de una envergadura notable. Yo no sé si son culpables o no lo son. Tengo la sospecha de que sí, pero eso lo va a decidir un tribunal. Por cierto, que está actuando con una prudencia de libro”, explicó.

Tebas también le dio un ‘zasca’ a Piqué asegurando que es un “buen jugador, pero un mal jurista”, al ser preguntado sobre la respuesta del central catalán a los problemas del VAR. A su vez, el mandatario de LaLiga apuntilló que “no hay presos políticos en España”.