El estremecedor relato de la víctima de la segunda manada de Manresa: "Estos moritos te van a follar"

Cuatro varones de entre 18 y 25 años violaron presuntamente a una joven en Manresa.

16 de Julio de 2019
El estremecedor relato de la víctima de la segunda manada de Manresa: "Estos moritos te van a follar"
El estremecedor relato de la víctima de la segunda manada de Manresa: "Estos moritos te van a follar"

Una joven española de 17 años ha sido violada presuntamente por cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, de nacionalidad magrebí.

La víctima fue trasladada al hospital para someterse a un examen médico y, posteriormente, pasó por dependencias policiales para prestar declaración. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

La agresión sexual denunciada por la adolescente se produjo a partir de las tres de la madrugada del 14 de julio de 2019. La joven española explicó a los agentes de los Mossos d'Esquadra que conoció a un joven magrebí durante la noche y que le acompañó a la casa ocupada en la que vivía.

El inmueble está situado en el número 17 de la calle de Aiguader, un edificio completamente destartalado del barrio de Escodines, en el centro histórico de Manresa. (La víctima de La Manada de Manresa acusa a sus agresores: "¡¡Llevaban pistolas!!")

Tras tomar alcohol y sustancias estupefacientes en el tercer piso del inmueble, el magrebí abusó sexualmente de ella. Posteriormente, se sumaron tres amigos y la situación se fue poniendo cada vez más peligrosa.

Los agresores le dedicaron amenazas y frases intimidatorias para que la joven de 17 años no se opusiese a la violación. "Estos moritos te van a follar". (La madre de la víctima de la 'manada' de Manresa relata el calvario que ha vivido su hija)

Una dura declaración

El relato de la menor estremeció a los responsables de la investigación por la violencia con la que los cuatro presuntos violadores atacaron a la víctima.

La tercera planta del inmueble fue precintada, después del paso de la policía científica que inspeccionó el habitáculo para tomar muestras e imágenes que avalen el relato de la joven.