El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé ha dicho "no" a la ficha de 216 millones de euros por 6 temporadas más que le ofrece el PSG, según ABC.

27 de Diciembre de 2019
El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid
El estratosférico salario del PSG que rechazará Mbappé para jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé sigue dando pasos, en la sombra, para jugar en el Real Madrid la próxima temporada o en 2021, a muy tardar. (El acelerón del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé provoca la inmediata reacción del PSG)

El crack galo ha activado la cuenta atrás: “Tic, tac, tic, tac...” y ya espera con ansia su fichaje por el Real Madrid. Mbappé se lo ha transmitido, de una vez por todas, al PSG y ya es una evidencia: no renovará.

El periódico ABC, con buena información sobre el club blanco, ha confirmado que el Real Madrid ya sabe que Kylian Mbappé se niega a renovar por el PSG.

Mbappé ya ha dicho “no” al ofertón descomunal que le da Al Khelaïfi: 216 millones a cobrar en seis años para igualarse con Neymar Júnior en la escala salarial del Parque de los Príncipes. El galo la ha rechazado y tiene claro que su futuro pasa por el Santiago Bernabéu.

En 2020 por 230 millones, en 2021 por 100 o en 2022 gratis

La carta del Real Madrid está clara según afirma dicho medio: “El delantero tiene contrato hasta 2022. Si el club español desea contratarle el próximo verano, hará una propuesta cercana a los 230 millones que se convertiría en nuevo récord mundial de traspaso. Si el PSG dice «no», deberá traspasarlo en 2021 a un precio menor si quiere cobrar por su estrella, pues en 2022 se marchará libre”, explican.

El Real Madrid, eso sí, no llegará a los 36 millones de euros como salario. Mbappé lo sabe y prima un menor salario por un mayor proyecto. En el Santiago Bernabéu será el nuevo emblema del club y heredera todo lo que tenía Cristiano Ronaldo en Chamartín (25 millones de euros por temporada). La pelota está en el tejado del PSG y o lo toman o lo dejan, pero Kylian pinta en blanco...