El embarazo de Verdeliss se convierte en drama... ¿Qué ha pasado?

Verdeliss, ingresada en el hospital en la semana 30 de su embarazo, publicó un vídeo que ha puesto a sus fans en alerta

20 de Enero de 2019
El embarazo de Verdeliss se convierte en drama... ¿Qué ha pasado?
El embarazo de Verdeliss se convierte en drama... ¿Qué ha pasado?

Verdeliss, concursante de la sexta edición de Gran Hermano VIP, ingresó este domingo en el hospital con lágrimas en los ojos y muy angustiada.

Ella misma se lo ha mostrado a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, preocupando a todos los que la siguen justo cuando entra en la semana 30 de su embarazo. ¿Qué le está pasando? (¡La inesperada amistad de Verdeliss con la mujer de Santiago Abascal!).

¿Qué le pasa a Verdeliss?

"Hago un Stories porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación", comienza Estefanía en su sorprendente vídeo, en el que podemos verla tumbada en la cama del hospital con la pulsera del ingreso y con el pijama mientras habla entre lágrimas.

"Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners, pero no ha sido un tema de organización, sino de salud", ha explicado la youtuber muy emocionada, alertando así a sus seguidores. (La gravísima acusación de Ángel Garó a Verdeliss que incendió GH VIP).

"Lo único que os voy a pedir es que, porfi, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando", continuaba con la voz quebrada y sin poder contener el llanto. "Y muchas gracias por estar ahí todos", terminaba la influencer muy afectada.

Especulaciones sobre el posible adelanto del parto de Verdeliss

La primera concursante en entrar embarazada a la famosa casa de Guadalix de la Sierra se encuentra en la 30 semana de su embarazo y este vídeo solo hace preocupar a sus seguidores sobre su estado de gestación, pudiendo incluso adelantarse el parto.