El drama oculto de Bertín Osborne: "Mi primer hijo murió en mis brazos"

El presentador cuenta en su programa 'Mi casa es la vuestra' el drama que supuso ver morir a su primer hijo en brazos: "Esas son de las cosas que no se te olvidan en la vida"

24 de Noviembre de 2018
El drama oculto de Bertín Osborne: "Mi primer hijo murió en mis brazos"
El drama oculto de Bertín Osborne: "Mi primer hijo murió en mis brazos"

El famoso programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra', llegó a su fin el pasado viernes, y contó en su último capítulo de la presente temporada con la presencia de María Teresa Campos, Arévalo y Joaquín, entre otros.

Para cerrar esta etapa, ambos se intercambiaron los papeles y fue la invitada la que entrevistó al presentador, y logró que éste hablase de los momentos más duros de du vida.

Entre otras cosas, en primer lugar le vino a la memoria la prematura muerte de su madre, que falleció con solo 60 años de edad.

"A nosotros, a toda mi familia, nos han venido muchos golpes a destiempo y fuera de la lógica razonable. Que se te muera una madre, da igual a la edad que sea es algo horrible. Pero tú puedes estar más preparado cuando tienes una madre con 94, que cuando se te muere una madre con 60. Y para eso no estás preparado nunca", relató.

El peor momento: la pérdida de su hijo

A pesar de explicar que cada día se acordaba de su madre, el cantante se abrió y contó que la muerte de su primer hijo en sus brazos fue el peor momento de su vida.

"Esas son de las cosas que no se te olvidan en la vida. Fue una noche en un pasillo de [el hospital] La Paz. Me dijo el médico: 'imposible, si quieres verlo por última vez...' Entonces lo cogí y se me murió en los brazos... Esa es una cosa que para mí se queda...", relató en su propio programa.