¡El director de ElNacional.cat considera "franquista" manifestarse contra el relator de Pedro Sánchez!

José Antich ha asegurado que los que se manifestarán contra Sánchez el próximo domingo son franquistas o nostálgicos del franquismo. ¿De qué va?

08 de Febrero de 2019
¡El director de ElNacional.cat considera "franquista" manifestarse contra el relator de Pedro Sánchez!
¡El director de ElNacional.cat considera "franquista" manifestarse contra el relator de Pedro Sánchez!

José Antich, director de ElNacional.cat, ha vuelto a demostrar su intolerancia y su ignorancia al atacar a PP, Ciudadanos y Vox por la manifestación contra Pedro Sánchez que tendrá lugar en Madrid el próximo domingo. (¡El director de ElNacional.cat certifica la 'muerte' del PP!).

Los partidos constitucionalistas han tomado la decisión de no permitir que el independentismo se salga con la suya con la ayuda de PSOE y Podemos. Por esta razón, saldrán a la calle para dejar claro que con la unidad de España no se negocia. Y eso parece escocer a Antich, que rápidamente los ha llamado fachas por ello, para no variar. Todo el que no comparte sus ideales separatas lo es.

Para Antich, todos los que no apoyan el separatismo son franquistas

"La plaza de Colón será este domingo la nueva plaza de Oriente, donde franquistas declarados, nostálgicos o disfrazados de derecha moderada o incluso liberal, han convocado a sus simpatizantes para algo tan sencillo como "echar Pedro Sánchez "por el delito de "alta traición". Los supuestos constitucionalistas, queriendo eliminar un presidente constitucional", anunció Antich en su editorial de este jueves. (Las barbaridades lacrimógenas del director de 'ElNacional.cat').

"Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, los trillizos de esta nueva España dispuesta a arrasar con cualquier puente de diálogo con Cataluña, han organizado un sacramental por un simple relator en las conversaciones entre partidos españoles y catalanes para tratar de encontrar una solución al conflicto", continúa. No es un simple relator. Es una demostración de debilidad hacia unos impresentables que te cogen el brazo y lo que haga falta a poco que les des la mano… Una traición en toda regla para con el resto de los españoles.

Para rematarlo, el periodista catalán afirma que no se fía de Sánchez y el relator, hasta el punto de que ve una ‘triquiñuela’ detrás de dicha figura: "Lo he dicho desde el principio: mi desconfianza sobre los avances que pueda haber entre el gobierno de Pedro Sánchez y el independentismo catalán es casi absoluta. Sánchez no tiene ánimo ni para aguantar un pulso de sus barones socialistas y tampoco está en condiciones de hacer un pulso con el Madrid mediático, judicial y quien sabe si, incluso, real". ¡Demasiada inteligencia le otorga a Sánchez!

La amenaza de Sánchez al independentismo para que no le deje caer

"Ahora ya puede decir a los independentistas que, con la que le ha caído sobre él lo ha probado y que tengan cuidado porque esta España de los trillizos es la que vendrá si él cae. Pero hay algo más preocupante que los movimientos de Sánchez, difíciles siempre de interpretar: la evidencia de que es imposible llegar a un diálogo con posibilidad de acuerdo sobre un referéndum acordado", finaliza.