¡¡El día que Risto Mejide insinuó la homosexualidad de Malú en televisión!

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, podría haber iniciado una relación con la cantante.

21 de Febrero de 2019
¡¡El día que Risto Mejide insinuó la homosexualidad de Malú en televisión!
¡¡El día que Risto Mejide insinuó la homosexualidad de Malú en televisión!

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la conocida cantante Malú podrían haber iniciado una relación sentimental en las últimas semanas.

Según varios medios de comunicación, la pareja se conoció en una fiesta de Pablo López y han tenido varios encuentros en las últimas fechas. (¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!)

Hace un tiempo, el presentador de 'Chester', Risto Mejide, insinuó que la cantante española había mantenido una relación con Vanessa Martín.

El polémico presentador aseguró que "cuando el río suena, agua lleva" y no dudó en preguntar a Vanessa Martín cuando le visitó en su programa.

"Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y entrega. Es una fiera en el escenario", respondió Vanessa Martín a la pregunta sobre que relación tenía con Malú.

"¿Y ya?, insitió Risto. Vanessa Martín se molestó porque sabía el motivo por el que se lo preguntaba y respondió tajante: "Y amiga, ya está". (Los dos futbolistas del Real Madrid a los que relacionaron con Malú)

Su única pareja confirmada

Por el momento, la única pareja que ha confirmado la cantante española ha sido Gonzalo Miró, con el que mantuvo una relación sentimental entre 2014 y 2017.

Albert Rivera ha sido el último rostro conocido que ha sido vinculado con Malú pero, por el momento, ninguna de las dos partes ha confirmado el romance.