El desternillante tuit sobre el 'Erasmus' de Puigcagón que 'revienta' a los indepes

Comparan a Puigdemont con el programa ‘Erasmus’…¡y los indepes rabian a más no poder!

31 de Enero de 2019
El desternillante tuit sobre el 'Erasmus' de Puigcagón que 'revienta' a los indepes
El desternillante tuit sobre el 'Erasmus' de Puigcagón que 'revienta' a los indepes

‘El Economista’ se ha burlado del fugado Carles Puigdemont con un divertido artículo sobre el Erasmus que os mostramos a continuación.

“Consejos para afrontar una experiencia Erasmus en el extranjero” es el título del artículo, que va acompañado de una foto de un jovial y sonriente Puigdemont.

En el interior del artículo no se habla en ningún momento de la crisis que vive Cataluña, crisis de la cual Puigdemont es culpable en gran medida, pues la imagen del expresidente fugado está puesta únicamente como gancho de forma muy graciosa.

Sin embargo, los independentistas, desprovistos de sentido del humor, se han sentido muy atacados e insultados por dicho artículo.

“Ni tan solo la prensa económica tiene el decoro de no convertirse en el altavoz mediático del ultranacionalismo español”, llegan a decir en el medio indepe La República sobre el artículo de Puigdemont y su ‘Erasmus’

“En ‘El Economista’ no tienen en cuenta que Puigdemont en España se enfrentaría a décadas de cárcel por el simple hecho de haber organizado un referéndum de autodeterminación”, dicen en La República, mintiendo de forma patética e ignorando que Puigdemont estaría en la cárcel en España ni más ni menos que por saltarse la ley y dar un golpe de Estado el 27 de octubre de 2017.

El divertido tuit sobre Puigdemont y su 'Erasmus'