El Consell de la República quiere a España fuera de la UE... ¡Qué gilipollas son!

Toni Comín ha asegurado que una de las misiones del Consell que se ha inventado Puigdemont es conseguir la expulsión de España como miembro de la UE

08 de Diciembre de 2018
El Consell de la República quiere a España fuera de la UE... ¡Qué gilipollas son!
El Consell de la República quiere a España fuera de la UE... ¡Qué gilipollas son!

El Consell per la República, el chiringuito que han presentado en Bruselas los indepes este sábado, pretende que España se quede fuera de la Unión Europea. Así lo ha asegurado Toni Comín, exconseller de Salud fugado tras el 1 de octubre. 

“España no reúne los requisitos para formar parte de la Unión”, ha asegurado Comín durante la presentación de este nuevo organismo en Bruselas. Ni corto ni perezoso, ha afirmado que una de las intenciones del Consell es comenzar “una iniciativa ciudadana europea para activar el artículo 7 de la UE -de suspensión de derechos de los estados miembros- en el caso del Estado español”.

Los indepes flipan en colores: quieren echar a España de la UE

Sí, el independentismo sigue alucinando. Ahora creen que podrán conseguir la expulsión de España de la Unión Europea, en un nuevo delirio que nos deja ojipláticos: “Europa está despertando y está descubriendo con estupor que el franquismo no ha muerto”, ha soltado el imbécil de Comín.

“Catalunya debe liderar una alianza internacional de todos los pueblos y movimientos que luchan democráticamente y pacíficamente por su derecho a la autodeterminación”, ha afirmado, insistiendo en este asunto, y asegurando que “el Estado que tenemos delante no es normal”. Patético.

Por si esto fuera poco, Comín también ha manifestado que “si tuviéramos un estado democrático podríamos haber hecho la independencia desde las instituciones” y ha expresado que “el Estado español ha convertido la unidad territorial en una religión”, lo que convertirá el camino hacia su imaginaria independencia en “dramático”. Para drama es que todavía alguien se lo trague.

Comín llama a la lucha contra España

Toni Comín ha finalizado llamando a los catalanes a luchar contra el Estado español: “Solo podemos hacer la independencia desde la movilización, desde la calle, desde la lucha no violenta, pero lucha”, ha manifestado. “¿Nos detendremos ahora que tenemos presos políticos y están en huelga de hambre?”, ha cuestionado.