El comentario machista y soez de Kiko Rivera: "¡Donde pongo el ojo, pongo el nabo!"

El inapropiado comentario ha sido muy criticado en las redes sociales.

29 de Enero de 2019
El comentario machista y soez de Kiko Rivera: "¡Donde pongo el ojo, pongo el nabo!"
El comentario machista y soez de Kiko Rivera: "¡Donde pongo el ojo, pongo el nabo!"

El concursante de GH Dúo Kiko Rivera ha protagonizado uno de los momentos más machistas y ordinarios de lo que va de concurso tras pronunciar una frase muy criticada por los usuarios.

El pasado jueves Irene Rosales abandonaba la casa de GH Dúo por motivos de salud aunque la organización no dio más detalles sobre la salida de la concursante. (Irene Rosales dejó GH Dúo tras sufrir un aborto embarazada de dos semanas)

El domingo, la mujer de Kiko Rivera regresó a la casa de Gran Hermano y explicó a sus compañeros el motivo por el que tuvo que abandonar el reality.

"La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia", señaló. (La noche de sexo (doble) de Kiko Rivera con una mujer transexual)

"Las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural", añadió Irene Rosales dejando boquiabiertos a sus compañeros.

En ese momento, el hijo de Isabel Pantoja soltó una afirmación soez y machista. "Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo". (La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana")

Irene hizo oídos sordos

Irene Rosales, visiblemente afectada por lo sucedido en estos últimos días, hizo oídos sordos tras la desafortunada afirmación de Kiko Rivera.

La concursante de GH Dúo aseguró, con total normalidad, estar "al cien por cien" aunque recalcó que iba a estar "más flojita" esta semana. (Isabel Pantoja sacó a Kiko de la droga)