¡¡El Clásico sacará a la luz toda la verdad del Real Madrid!!

Solari tendrá que mostrar sus cartas por primera vez: ¿Quién es titular? ¿Bale, Lucas o Vinicius?

¡¡El Clásico sacará a la luz toda la verdad del Real Madrid!!
¡¡El Clásico sacará a la luz toda la verdad del Real Madrid!!

Santiago Solari está metido en uno de sus mayores marrones desde que llegó al Real Madrid. El entrenador argentino tendrá que elegir entre casi todos sus jugadores un once para visitar al FC Barcelona, por primera vez con prácticamente toda la plantilla disponible. ¿El marrón? Dejar fuera a Vinicius, Bale o Lucas Vázquez

¿A quién dejará fuera Solari? Es la pregunta que todos nos hacemos después de las últimas semanas. El técnico madridista ha hecho de Vinicius y Lucas sus jugadores titulares en ataque, junto a Benzema, pero la recuperación de Bale ha provocado que haya dudas sobre la decisión que tomará el mister en un Clásico. (¡¡Hasta los huevos!! El Real Madrid estalla por los favores al FC Barcelona).

Lucas o Bale se quedarán fuera del Clásico, Vinicius intocable

Visto lo visto, todo apunta a que Vinicius Jr. es el único que tiene garantizado el sitio en el partidazo del Camp Nou este miércoles. El brasileño se ha echado al equipo a la espalda en los malos momentos y sacarlo del once puede ser un gravísimo error. La cosa, por tanto, estará entre Lucas Vázquez y Bale. (¡¡El casoplón que Vinicius Jr. quiere comprar en Madrid!!).

Solari sabe que Lucas Vázquez le aporta mucho más trabajo que el galés, pero el gallego no tiene el gol que tiene Gareth Bale. El ’11’ madridista es un peligro constante que, además, se extramotiva en este tipo de escenarios. No olvidemos que casi siempre ‘moja’ en las grandes citas. Así las cosas, una decisión muy delicada.

El que seguro que estará en el once es Karim Benzema, ya que el delantero francés se ha convertido en el ancla del Real Madrid. Sea como sea, la decisión de Solari mostrará cuál es la realidad de este equipo. ¿Quiénes son los titulares? ¿Quiénes los meritorios? El más mínimo error puede echar al traste el primero de los tres títulos de la temporada (sin contar Supercopa y Mundial de Clubes). (Habrá lío con Messi: Valverde y el crack se enganchan antes del clásico).

Solari tiene clarísimo el once que sacará en el Camp Nou

Por otro lado, si hay dudas en ataque, Solari no las tiene en el resto del equipo que sacará en el Camp Nou. El entrenador saldrá al partido con Keylor Navas bajo palos, una defensa formada por Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón y un centro del campo con Casemiro, Modric y Kroos. En ataque, Vinicius, Benzema y… ¿Lucas o Bale?