¡¡El Chelsea le entrega el dorsal de Eden Hazard a su nueva estrella!!

Ya no hay dudas de que Hazard acabará en el Real Madrid la próxima temporada

19 de Mayo de 2019

¡¡El Chelsea le entrega el dorsal de Eden Hazard a su nueva estrella!!

¡¡El Chelsea le entrega el dorsal de Eden Hazard a su nueva estrella!!

El club londinense hará entrega del dorsal número 10 (hasta el momento de Eden Hazard) a su nueva estrella, Callum Hudson-Odoi, confirmando de esta manera que el belga está camino a Madrid.

Ha sido el rotativo Daily Mail quien ha filtrado esta información, con la intención de mantener y reforzar la figura del joven futbolista Callum de tan sólo 18 años, dando por perdido el intento de mantener a Eden Hazard en el Chelsea. (El gran sueño que Eden Hazard quiere cumplir en el Real Madrid).

Quien también da por perdido a Hazard es el propio club, quien este verano intentará reforzarse para hacer el equipo a medida de su nueva joven estrella, evitando a su vez que otro equipo se la “birle”.

El Chelsea ya lo da por perdido

Por si todavía hubieran dudas, en este vídeo grabado por los propios aficionados del Chelsea, se puede ver a dos jóvenes pidiéndole a Hazard que se quede. El futbolista contesta no con la cabeza, creando el caos. 

Eden Hazard será uno de los primeros fichajes que anunciará el Real Madrid este verano, que seguro, será movidito para los blancos. (¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!).