El Chelsea, harto de Álvaro Morata, se lo 'devuelve' al Madrid

El Chelsea ha ofrecido al Real Madrid incluir a Álvaro Morata en la operación Hazard por su pobre rendimiento en Londres

El Chelsea, harto de Álvaro Morata, se lo 'devuelve' al Madrid
El Chelsea, harto de Álvaro Morata, se lo 'devuelve' al Madrid

El Chelsea no confía en las prestaciones de Álvaro Morata, ex jugador del Real Madrid que no está dando la talla en Stamford Bridge. El delantero no es feliz en Londres, donde está muy cuestionado, y el club británico quiere ‘devolverlo’.

A pesar de que este sábado hizo dos goles en partido de la FA Cup, lo cierto es que Morata no está rindiendo al nivel esperado en el Chelsea. Y esto ha provocado que Roman Abramovich empiece a pensar en su traspaso. Según ha podido saber donDiario, uno de los clubes a los que se lo ha ofrecido es el Real Madrid. (El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid).

El Real Madrid no se plantea el regreso de Morata

El Real Madrid por el momento ni se plantea la posibilidad de recuperar al delantero español, que ya tuvo una segunda oportunidad en el club blanco y decidió marcharse tras solo una temporada. En Concha Espina hay voces que aseguran que la temporada pasada, de haberse quedado, podría haberle arrebatado el puesto a Benzema

Pero su tren ya pasó. El Real Madrid tiene en mente otras alternativas para la posición de ‘9’, por más que el Chelsea quiera colocar a Morata en pack con Eden Hazard para sacar más tajada por la operación con el club blanco. (Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid").

Álvaro Morata, por su parte, sueña con regresar a uno de sus equipos preferidos: Real Madrid o Juventus. Fue en ambos clubes donde mejor estuvo. Tenía el sueño de jugar en la Premier League, pero finalmente ese sueño se ha convertido en una pesadilla y le gustaría volver a España o a Italia, tierra de su mujer Alice Campello. (El Madrid está estudiando aceptar la oferta de la Juventus por Marcelo).

Morata, en depresión y cuestionado en el Chelsea

Una de las razones principales para que Morata quiera dejar el Chelsea es la presión a la que se está viendo sometido, y con razón. Son muchos los que opinan que costó demasiado dinero como para no ofrecer apenas nada sobre el terreno de juego. El último de ellos una leyenda como Zola, que le dio un terrible tirón de orejas: “La gente espera mucho del 9 del Chelsea. Esperan muchos goles y buenas actuaciones. Esto es normal. Morata debe acostumbrarse. Si se va a otro club grande, le va a pasar lo mismo. No hay manera de que puedas evitar tus responsabilidades”.