El charlatán infame y ruin de Cotarelo habla de "genocidio" contra Cataluña

Ramón Cotarelo ha vuelto a demostrar que le va muy bien llenándose los bolsillos de dinero independentista

El charlatán infame y ruin de Cotarelo habla de "genocidio" contra Cataluña
El charlatán infame y ruin de Cotarelo habla de "genocidio" contra Cataluña

Ramón Cotarelo sigue empeñado en hacer el ridículo con su independentismo de pacotilla. El politólogo ha empleado su blog personal para volver a escupir su odio contra España patrocinado por el régimen separatista.

En esta ocasión, Cotarelo apuesta por ‘cargarse’ a todos y cada uno de los partidos políticos españoles. No se ha librado ni Podemos. Con toda esta parafernalia, ha terminado pidiendo que Cataluña se vaya cuanto antes de España: “Sí, cuanto antes mejor. Antes de que estos fascistas españoles traten de hacer realidad sus brutales propósitos", ha apuntado con toda la jeta del mundo. (¡Barcelona NO es independentista! ¡NO llegan al 30%! ¡Y cómo tocan los cojones!).

¡Para Ramón Cotarelo hasta Podemos es fascista!

Según el politólogo, “los fascistas españoles son, en lo referente a Cataluña, PP, Ciudadanos, Vox, una parte sustancial del PSOE y otra menor pero real de Podemos”. Pero no solo los políticos. Cotarelo ha añadido también “a sus intelectuales, periodistas sicarios en nómina de la policía, sus fuerzas del orden, los 'piolines', sus militares golpistas, sus curas pederastas, sus rectores plagiarios, sus empresarios corruptos y sus jueces prevaricadores”.

Es decir, que toda España es fascista a sus ojos. Los independentistas no, claro está, siempre y cuando le tengan los bolsillos llenos como hasta ahora. Y es que con el estómago lleno las cosas se ven de un color distinto. Por eso afirma que el independentismo ha crecido, al contrario de lo que, según él, pensaba Rajoy: “Como sucedió lo contrario de lo que creían, como el independentismo creció, se hizo mayoritario y planteó un reto democrático al Estado, tiraron de su fondo autoritario, franquista, represivo, pusieron en la cárcel a los líderes democráticos, los enviaron al exilio y les confiscaron sus bienes”, afirma sin sonrojarse. (Los fascistas indepes marcan la casa del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté).

Continúa Cotarelo afirmando que el Estado español con el PP en el Gobierno ejerció represión contra Cataluña: “La política represiva no tuvo éxito sino que, al contrario, fracasó en medio del ridículo más generalizado: el gobierno cayó en una moción de censura y los jueces a sus órdenes se revelaron como lo que son: comisarios sin escrúpulos del poder político”. Pero el cambio al PSOE no cambió nada: “Fue todavía peor”. “Si el PP reacciona con policías, jueces y prisiones, los de la izquierda movilizan a sus ideólogos y, con un típico desprecio de colono delante del colonizado, trataron de comprar el apoyo del independentismo a sus ridículos PGE, pretendiendo que abandonaran su lucha por los principios por un plato de pelotitas de rancho. Creían que los independentistas eran de su misma especie: narcisistas divinizados e inmorales”, apunta.

Para Cotarelo, todo el que no piensa como él es su enemigo

Según el politólogo, tras la llegada del PSOE al poder “el fascismo español vuelve a su idea de siempre, la dictadura”: “Crece la derecha del PP, en sustitución de la del PSOE, idéntica a la de los neofalangistas de Ciudadanos y los matones de Vox”. Por todo ello, Cotarelo se niega a negociar con cualquier político español, “con este grupo de ladrones y criminales, condenados por los tribunales, que tienen la pretensión de hacer un genocidio cultural y aniquilar Cataluña”. Cotarelo reclama, por tanto, la vía unilateral, “y cuanto antes sea, mejor”. “En algún momento de este año que empieza este asunto se acabará decidiendo”, finaliza. ¡Menudo charlatán!