El caso Ramos todavía puede acarrear graves consecuencias al Madrid

Sergio Ramos aún no ha dicho su última palabra sobre su futuro y puede salir del Real Madrid.

El caso Ramos todavía puede acarrear graves consecuencias al Madrid
El caso Ramos todavía puede acarrear graves consecuencias al Madrid

Sergio Ramos es un futbolista muy importante en el Real Madrid. Dentro y fuera del campo, por su condición de capitán, Zidane le ha otorgado unos galones en el vestuario que no tiene ningún otro crack. 

Sin embargo, su imagen ha quedado muy tocada tras su último encontronazo con el club blanco, concretamente con Florentino Pérez. Y todavía puede salir del Madrid tras el enfrentamiento con el máximo mandatario de la entidad. (La durísima y dolorosa 'venganza' de Florentino Pérez a Sergio Ramos).

El futuro de Sergio Ramos aún está en el aire

En el club blanco no las tienen todas consigo con el futuro de Sergio Ramos. El capitán madridista compareció ante los medios para garantizar su continuidad, pero en Concha Espina son muchos los que creen que no fue totalmente sincero.

El jugador del Real Madrid sigue teniendo dudas sobre si debe o no seguir en el club blanco, más después de lo que ha pasado. Salió a acabar con todos los rumores porque no quería ver alterada su calma a escasos días de contraer matrimonio con su pareja, Pilar Rubio. Pero tras la vuelta de vacaciones puede haber novedades. (¡¡Pilar Rubio se destroza la cara a una semana de su boda con Sergio Ramos!!).

Según ha podido saber DonDiario, el club blanco está estudiando el mercado en busca del defensa central idóneo para sustituir a Sergio si finalmente acaba haciendo las maletas, algo que no descartan por el Bernabéu. De Ligt es el gran deseado, aunque su fichaje está francamente complicado porque Barça y PSG también lo quieren.

Zidane, muy preocupado por Ramos

Zinedine Zidane es una de las personas que más preocupadas están por el futuro de Sergio Ramos. El entrenador francés considera que el sevillano es una ayuda muy importante a la hora de tener controlado al vestuario. Juntos forman un gran tándem, y Zizou cree que perder a Sergio supondría una pérdida de liderazgo muy grave para los intereses del club y que tardaría años en repararse…