El bombazo histórico que planean PSG, Juve y Real Madrid... ¡¡con Mbappé y Cristiano Ronaldo!!

En La Gazzetta dello Sport y Quotidiano Sportivo han hablado sobre la negociación del verano.

El bombazo histórico que planean PSG, Juve y Real Madrid... ¡¡con Mbappé y Cristiano Ronaldo!!
El bombazo histórico que planean PSG, Juve y Real Madrid... ¡¡con Mbappé y Cristiano Ronaldo!!

Se está cocinando una meganegociación que dejará tiritando al mundo del fútbol...

Los protagonistas: Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Al Khelaïfi y Florentino, además de Agnelli.

Eso nos lleva a una negociación a tres bandas y que ya se ha empezado a comentar en Italia. (Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!)

El Real Madrid, por ello, se llevaría a Mbappé y sería el gran beneficiado. Los blancos firmarían a su pretendido, la joya de la corona, y cerrarían el episodio que dejó abierto el club con la traumática salida, precisamente, de CR7.

¿Cristiano Ronaldo al PSG?

Cristiano Ronaldo se fue del Madrid y firmó por la Juve. Todo idílico hasta que pensamos en la crisis del coronavirus y eso, directamente, empuja a la salida del luso de Turín.

En La Gazzetta y Quotidiano Sportivo se han hecho eco de un guiño de Al Khelaïfi y aseguran que eso le podría llevar a ser el sustituto de Kylian Mbappé...¡¡en París!!

Un movimiento que dejaría tocados a los de Agnelli, pero que está marcado para producirse por el salario de Cristiano Ronaldo. Si no es en Francia será en otro lugar y equipo...

El PSG ya busca sustituto para Mbappé

Hasta el momento, Al Khelaïfi, se cerró en banda para negociar por Mbappé. El PSG, ahora, con ese nuevo episodio, se abre a negociar la salida del crack de Bondy.

Eso sí, solo un sustituto de garantías como Cristiano Ronaldo posibilitaría la negociación. (La operación perfecta: vienen, se lo llevan y Florentino Pérez le pone un lazo)

Al Real Madrid ya le preguntaron, en repetidas ocasiones, por Vinicius Júnior. En el club blanco se plantaron y ahora existe la opción de que CR7 le haga un último favorazo a los madridistas. ¿Se producirá el movimiento en cadena?