El bocazas de Bardem saca su odio: "El PP es como la mafia de Nueva York"

Carlos Bardem atizó con fuerza al PP por el caso Villarejo, que ha salpicado a Cospedal en los últimos días

04 de Noviembre de 2018
El bocazas de Bardem saca su odio: "El PP es como la mafia de Nueva York"
El bocazas de Bardem saca su odio: "El PP es como la mafia de Nueva York"

El actor Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, cargó con dureza contra Cospedal por el caso Villarejo y comparó al PP con la mafia de Nueva York en laSexta Noche este sábado. En una entrevista grabada, no dudó en atizar con toda la fuerza posible al Partido Popular por las puñaladas entre sus políticos en cuanto ha salido a la luz el escándalo de la ex presidenta de Castilla La Mancha.

Carlos Bardem criticó que el caso Villarejo en relación con Cospedal no haya salido hasta ahora, cuando hay una lucha de poder interna dentro del partido. En este aspecto, ha asegurado que el PP es como la mafia de Nueva York porque en cuanto se les ha torcido el negocio han empezado “las puñaladas”, según su opinión.

"El PP es como la mafia de Nueva York"

“Hay una cosa muy triste, no sabríamos nada si no fuera por una pelea entre familias del PP. Esto se destapó todo por luchas internas del PP, en ese aspecto el símil cinematográfico inmediato sería las cinco familias de la mafia de Nueva York. Cuando el negocio iba bien, cuando había para todos, todo eran abrazos y besos. Y en cuanto el negocio se torció empezaron las puñaladas”, apuntó Bardem.

En este aspecto, dejó claro que le parece un escándalo que una persona tan importante dentro de un partido política incitara a un policía corrupto como Villarejo a “destruir pruebas”: “Estamos oyendo cómo una secretaria general de un partido político que gobierna un país está hablando con un policía corrupto sobre cómo destruir pruebas. Es una señora que encarga destruir pruebas, hasta donde yo sé eso es un delito. No soy licenciado en derecho, pero supongo que lo es”.

Pero lo que más llama la atención de Bardem es cómo, en su opinión, el PP se lavará las manos con todo este asunto: “Está que si dimite, que si fue hace 10 años, ahora pasará de ser la madrina de Pablo Casado a ‘esa señora de la que usted me habla’ y luego no sabrán quién es”, espetó, insinuando que Casado y compañía harán todo lo posible por desvincularse de los trapos sucios de Cospedal.

Así fueron las palabras de Bardem en laSexta