El beso envenenado de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo

El presentador no dudó en criticar la postura de la administradora de TVE de vetar los reality shows.

30 de Noviembre de 2018
El beso envenenado de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo
El beso envenenado de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo

La administradora de TVE, Rosa María Mateo, compareció en una de las comisiones del Congreso y aprovechó para dar su opinión acerca de los reality shows.

Rosa María Mateo señaló que ese tipo de formato lo considera telebasura. "Mientras yo sea presidenta de RTVE, juro que no haré reality shows".

El presentador Jorge Javier Vázquez, uno de los máximos exponentes de este género, ha aprovechado la última gala de Gran Hermano Vip, programa que conduce, para responder a la administradora de TVE.

Jorge Javier Vázquez, que también presenta el reality 'Supervivientes', utilizó a Miriam Saavedra en una de las conexiones en directo para responder.

"Por favor Miriam, manda un saludo a Rosa María Mateo, que es una fanática de los realities y le va a hacer mucha ilusión", le pidió a la concursante tirando de ironía.

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez le lanzó otro dardo a Rosa María Mateo. "Ya se sabe que si te dedicas a la televisión y no desprecias los realities no eres nadie... Le mando un beso a Rosa María".

El beso envenenado

El presentador de GH Vip se guardó un último mensaje para la administradora de TVE. "Le mando un beso a Rosa María, mío y de todos los que hacemos realities, también de MasterChef".

De esta forma, Jorge Javier Vázquez dio su opinión a las declaraciones de la administradora de TVE, Rosa María Mateo, acerca de los reality shows.