¡¡El Bayern quiere llevarse a un intocable del Madrid!!

El Bayern ha llamado al Real Madrid para interesarse por el fichaje de Raphael Varane

¡¡El Bayern quiere llevarse a un intocable del Madrid!!
¡¡El Bayern quiere llevarse a un intocable del Madrid!!

El Bayern Múnich quiere fichar a Raphael Varane. Según ha podido saber donDiario, el club alemán se ha interesado por el central francés como alternativa al fichaje de Lucas Hernández. La respuesta del Real Madrid ha sido rotunda: NO se mueve. (Theo Hernández se carga el fichaje de su hermano Lucas por el Real Madrid).

Raphael Varane está en el momento de mayor madurez de su carrera deportiva. Tras comenzar siendo prácticamente un niño en el club blanco, ahora mismo está en un momento dulce y tiene muchos años por delante para seguir disfrutando de él. Por este motivo no es de extrañar que aparezcan clubes interesados en ficharle.

La llamada del Bayern para intentar fichar a Varane

Es el caso del Bayern Múnich, según nos desvela una fuente muy cercana al club blanco. Los alemanes llamaron a las oficinas del Santiago Bernabéu para preguntar de manera informal por el defensa francés e interesarse por un posible precio de salida. La respuesta del Real Madrid fue un no como una casa.

En Concha Espina no se plantean de ninguna manera que Varane se marche del Real Madrid el próximo verano. La confianza en que el francés lidere la defensa en un futuro cercano, cuando Sergio Ramos diga adiós a la entidad, es plena. Por más que el Bayern esté buscando una alternativa tras ‘torcérsele’ el fichaje de Lucas. (Militao, ¿es mejor o peor que Ramos, Godin o Varane? ¡Tenemos todas las respuestas!).

La intención del Bayern era reforzar su defensa con Lucas Hernández y con Pavard, pero finalmente el primero de ellos se quedó en el Atlético y el segundo, aunque está atado por los germanos, es visto más como lateral que como central. La incertidumbre respecto a si Lucas llegará o no al Allianz Arena ha hecho que el Bayern piense en otras posibilidades. Y el Real Madrid ve detrás de esta maniobra a Zinedine Zidane, cuyo futuro está en el Allianz Arena si no pasa nada. (Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada).

El futuro de Varane, siempre en entredicho

El futuro de Raphael Varane ha estado siempre en entredicho desde que llegó al Real Madrid por los rumores que le han colocado en diferentes clubes, como el Manchester United en el pasado. Ahora es el Bayern quien llama a su puerta, pero no hay caso. El club blanco ni se plantea traspasar al jugador, que también es feliz en España y no quiere dejar el Bernabéu por nada del mundo.