El Barça se está metiendo en el lío más gordo de su historia: ¡¡Toda la verdad sobre el fichaje de Neymar!!

El FC Barcelona no puede pagar el fichaje de Neymar… ¡¡Un ex directivo del club azulgrana ha desvelado cómo está la situación!!

29 de Agosto de 2019
El Barça se está metiendo en el lío más gordo de su historia: ¡¡Toda la verdad sobre el fichaje de Neymar!!
El Barça se está metiendo en el lío más gordo de su historia: ¡¡Toda la verdad sobre el fichaje de Neymar!!

En DonDiario hemos venido advirtiendo de que el FC Barcelona no tiene liquidez económica suficiente para poder afrontar una operación como el fichaje de Neymar. Bartomeu se está metiendo en un lío. Pero no lo decimos nosotros.

El ex directivo culé Toni Freixa ha desvelado públicamente que el Barcelona no puede acometer semejante fichaje porque “pone en peligro el proyecto deportivo azulgrana y la sostenibilidad económica” de la entidad catalana. (Florentino 'cuela' a un infiltrado de máxima confianza en la operación Neymar).

Toni Freixa estalla por el fichaje de Neymar

“De lo que estamos más cerca es de poner en peligro el proyecto deportivo y la sostenibilidad económica. No comprendo qué intereses hay en juego, pero los del Barça seguro que no”, aseguró Freixa sobre el fichaje de Neymar.

Estas palabras llegaron en declaraciones para Cadena COPE y Radio Marca poco después de que un directivo del Barcelona afirmara que el fichaje de Neymar está “más cerca” tras la reunión que hubo el pasado miércoles en París.

Estoy estupefacto con todo esto, no entiendo nada. Espero que sea mentira. La trampa de esta operación es hacernos creer que Messi es el que pide a Neymar para distraer la atención”, aseguraba Toni Freixa, que no sabe de dónde va a salir el dinero para fichar al crack del PSG. Se avecina lío y de los gordos.

El Real Madrid no considera viable el fichaje de Neymar

El Real Madrid considera inviable la operación, tal y como te contamos en DonDiario. Tras saber que el jugador quiere cobrar 100 millones por temporada en dinero bruto, el club blanco descartó de inmediato su contratación porque eso supondría un riesgo demasiado alto por un futbolista que no ha demostrado estar al 100% de su capacidad en los últimos años. (Florentino Pérez alucina: ¡¡El FC Barcelona 'pagará' el nuevo Santiago Bernabéu!!).