¡¡El asesino de Terra Lliure Carles Sastre convoca una huelga general para dinamitar el juicio del 1-O!!

Carles Sastre y su sindicato CSC proponen una huelga general para los días 5, 6 y 7 de febrero, fecha en la que comenzará el juicio contra los golpistas del 1-O

¡¡El asesino de Terra Lliure Carles Sastre convoca una huelga general para dinamitar el juicio del 1-O!!
¡¡El asesino de Terra Lliure Carles Sastre convoca una huelga general para dinamitar el juicio del 1-O!!

CSC, el sindicato del terrorista de Terra Lliure Carles Sastre, propone una huelga general para los días 5, 6 y 7 de febrero, previstos para el inicio del juicio 1-O. Dicen que la huelga es para derogar la ley laboral, pero nadie se lo cree.

El sindicato CSC (Confederación Sindical Catalana) ha hecho un preaviso para posibles movilizaciones entre los días 5, 6 y 7 de febrero, días en los que se cumplen siete años de la aprobación de la reforma laboral del PP que “el gobierno de Pedro Sánchez se niega a derogar”. (¡Los CDR planean una huelga general duradera para "afectar a la economía"!).

Asegura que el objetivo es “reclamar la derogación completa de la reforma laboral del 2012, un salario mínimo catalán de 1.200 euros mensuales, la recuperación de las leyes sociales aprobadas por el Parlament y atascadas en el Constitucional, la plena igualdad de género a los centros de trabajo y avanzar hacia un modelo de función pública de calidad” entre otras cosas, ha manifestado.

La ANC y Ómnium, le dan soporte a esta huelga, y la CUP también apoya la iniciativa

Como era de esperar, la CUP ha aprovechado para soltar soflamas en contra del Estado español, opresor y culpable de todos los males que asolan Cataluña. Dicen tal cantidad de barbaridades que no vale la pena transcribirlas, es más de lo mismo.

Lo que sería un puntazo es que la revolucionaria y preocupada por el bienestar de todos los catalanes, Ana Gabriel, volviera para apoyar la causa y cómo no, también la que proclamaba que nunca se rendiría, la valiente Marta Rovira, y no digamos que Puigcagón también volviera a defender sus ideales. Pero esto sería un sueño, y ellos ya sueñan por todos y viven en otra dimensión.

El terrorista asesino Carles Sastre, tras la propuesta de CSC

Curiosamente el Secretario General de CSC, es nada menos que el terrorista Carles Sastre, que puso una bomba en el pecho a José María Bultó y acusado también del asesinato del alcalde de Barcelona Joaquín Viola y su esposa. La violenta historia completa de este individuo ya la hemos contado en donDiario. (¡El terrorista Carles Sastre quiere 'educar' a los niños catalanes!).

La finalidad de esta huelga es paralizar el país y no hay que olvidar que la verdadera intención no es luchar por todos los trabajadores, sino boicotear el comienzo del juicio del 1-O. ¿Los catalanes deben dejar en manos de semejantes personajes su futuro?