El 'apestado' del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que 'nanai'!!

El Chelsea prepara 75 millones de euros para llevarse a Bale en 2020; el vestuario, con Sergio Ramos en cabeza, se opone públicamente.

10 de Septiembre de 2019
El 'apestado' del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que 'nanai'!!
El 'apestado' del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que 'nanai'!!

Gareth Bale vive en una situación impredecible. De ser señalado por Zinedine Zidane, públicamente, con el famoso “si se va hoy mejor que mañana” a ser el titular y quitarle las castañas del fuego al míster marsellés. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)

Nadie se atreve a asegurar por dónde pasa el futuro del crack de Cardiff. El Real Madrid se lo ha quedado, sí, pero nadie asegura que en enero siga en el Santiago Bernabéu. Faltaron ofertas en las oficinas de Chamartín, pero su gran inicio de temporada le ha revalorizado.

El Chelsea, a la carga en 2020... ¡con 75 kilos!

De hecho, el Chelsea está dispuesto a poner 75 millones de euros sobre la mesa en verano de 2020, tal y como informan en El Desmarque. En enero del propio 2020 seguirán sancionados, por lo cual, si Bale quiere salir a la Premier League no sería para acabar en el conjunto blue. Si espera a verano, en dicho medio, ya aseguran que la oferta está servida. Es lo más parecido a lo que ha llegado a pedir el club blanco este verano.

¿Y el vestuario qué dice?

Sergio Ramos, la voz más autorizada del vestuario ha salido al paso de los rumores y ha apoyado públicamente a su compañero Gareth en Inglaterra. Durante su entrevista con Daily Express, por su docuserie en Amazon, el de Camas pidió respeto para el de Cardiff.

Ramos da la cara por Bale

Bale es un gran jugador y ha sido clave para el club los años que lleva con nosotros. Es parte de nuestro mundo y tenemos que estar por encima de ello. Si ves lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo pone a todos en su sitio independientemente de lo que haga en su vida privada. Creo que debería ser respetado. Somos libres de hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Claro que, como profesional, te debes a tu equipo intentas ser el mejor profesional posible. Luego, depende de cada persona volver a casa con la conciencia tranquila”, argumentó el capitán.