¡¡El Ajax da por hecho el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid!!

El Ajax rechaza una oferta de 40 millones del United alegando, según Mirror, que el jugador lo tiene hecho con el Real Madrid.

¡¡El Ajax da por hecho el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid!!
¡¡El Ajax da por hecho el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid!!

El Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de Donny van de Beek. El futbolista holandés está en la órbita del club blanco desde hace meses y en el partido de Mestalla, ante el Valencia, estuvo siendo muy observado, tal y como informaron los compañeros de Defensa Central.

El Ajax retuvo a Van de Beek en verano, pero sabe que no le va a poder retener mucho más tiempo. El Real Madrid se comprometió a pagar y alcanzó un acuerdo para fichar al mediocentro, sin embargo, no se hizo factible su llegada por el ‘empecimiento’ de Zidane con Pogba.

El Manchester United se interesa

Ahora el conjunto ajacied, con el acuerdo vigente con el Real Madrid, sigue recibiendo ofertas por Donny Van de Beek. En Inglaterra han dado una pista muy decisiva sobre el futuro del tulipán y han asegurado que el United está tras sus pasos.  (El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero)

Lo tiene hecho con el Madrid

A su vez, confirman que la oferta por Van de Beek ya ha sido rechazada. Los red devils daban 40 millones de euros para fichar al talentoso futbolista de 22 años de edad. Sin embargo, la respuesta no ha dejado indiferente a nadie: lo tiene hecho con el Real. Un detalle que ya ‘adelantó’ el propio futbolista al asegurar que en el Madrid ya saben su decisión de quedarse en Holanda tras el mercado invernal...

Así juega Van de Beek: