¡¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!!

Dybala está en el punto de mira del Real Madrid por 'solo' 100 millones de euros.

11 de Enero de 2019
¡¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!!
¡¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!!

Paulo Dybala es el galáctico tapado de Florentino Pérez. En la prensa de Italia se ha deslizado la posibilidad de que el argentino pueda firmar por el Real Madrid, por un precio ‘ganga’ muy lejano a lo desorbitado que está el mercado de fichajes.

El futbolista argentino es uno de los principales objetivos de deseo de media Europa. Tuttosport ha anunciado que saldrá del Juventus Stadium por una cantidad muy razonable, el motivo sería ser ‘tapado’ por Cristiano Ronaldo como estrella de la Vecchia Signora. (¿Qué gran operación preparan los capos de la Juve con Dybala, James y Asensio?)

100 kilos

Es la cifra por la que le han puesto en el mercado. La Juventus de Turín lo venderá por 100 millones de euros y Dybala será una de las grandes opciones que manejará Florentino para reforzar su plantilla e iniciar la revolución galáctica.

Adidas lo aprueba

Paulo es uno de los jugadores ‘franquicia’ de Adidas. La marca deportiva del Real Madrid está poniendo toda la carne en el asador para que Dybala termine firmando por el conjunto blanco. La ‘Joya’ le daría un salto de calidad al equipo merengue, de cara a la próxima temporada.

Así juega Dybala: