¡¡Doble o nada!! La alternativa 'bomba' a Pogba que Zidane ha puesto sobre la mesa

El entrenador francés pide un 2x1 en el caso de que Pogba se convierta en un fichaje imposible

¡¡Doble o nada!! La alternativa 'bomba' a Pogba que Zidane ha puesto sobre la mesa
¡¡Doble o nada!! La alternativa 'bomba' a Pogba que Zidane ha puesto sobre la mesa

Zidane quiere a Pogba. Lo sabemos todos, como también sabemos que el Manchester United no le va a hacer precio al Real Madrid. El club blanco se ha puesto un tope en la operación, y en caso de que se vaya de presupuesto se lanzará a por otras alternativas en el mercado de fichajes. Con un 2x1 como objetivo fundamental. (¡¡El brutal contraataque que prepara el United contra el Real Madrid por Pogba!!).

El Real Madrid tiene en mente una alternativa ‘bomba’ al fichaje de Pogba que pasa, en primer lugar, y como también hemos venido contando en DonDiario, por Christian Eriksen. El danés no termina de convencer a Zizou, que quiere un box to box y ve al jugador del Tottenham como mediapunta. Por este motivo, puede haber un bombazo en forma de fichaje doble.

Christian Eriksen, el otro gran deseado del Madrid

El entrenador francés está dispuesto a acoger con los brazos abiertos a Eriksen siempre y cuando venga acompañado de un centrocampista más completo. El elegido es Tanguy Ndombele, futbolista del Lyon que se convirtió junto a Mendy en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 a pesar de su juventud.

Zidane está convencido de que Ndombele es el futbolista que más se asemeja a Pogba, aunque no tiene el enorme tirón mediático del jugador del United. Así, el tándem Eriksen - Ndombele puede ser la sorpresa del Real Madrid para su nuevo centro del campo. En DonDiario te hemos venido informando de que Zidane considera importante la llegada de dos mediocentros, pero la llegada de Pogba suponía un serio problema por el alto precio del francés. (¡¡Rebelión madridista!! La indeseable consecuencia del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid).

Si Eriksen, el otro gran deseado del Real Madrid, también resulta imposible de fichar por las exigencias del Tottenham, el club blanco valora la posibilidad de ir a un por un jugador con perfil más bajo pero que ya ha enamorado a Europa. Se trata del jugador del Ajax Donny Van de Beek, holandés de 22 años que se ha convertido en uno de los futbolistas más pretendidos del viejo continente.

El Real Madrid quiere ahorrar en el centro del campo

El Real Madrid no quiere gastarse todo el presupuesto en el centro del campo porque aún quedan otras zonas a reforzar. El flanco derecho del ataque, por ejemplo, donde Bale y Lucas Vázquez parecen salidas cantadas, necesitará savia nueva. Y los objetivos que se plantea Zidane no son nada baratos. Por este motivo, si Pogba y Eriksen se ponen imposibles, Ndombele y Van de Beek están en la recámara. Veremos.