¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!

El tenista balear y su pareja se casarán en otoño.

30 de Enero de 2019
¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!
¡¡Destapan el gran secreto que esconden Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló!!

Una de las parejas más estables del mundo de las 'celebrities', la formada por el tenista Rafael Nadal y Xisca Perelló, va a dar un paso más allá.

Según publica la revista Hola, citando a fuentes cercanas a Rafa Nadal y Xisca Perelló. la pareja ha tomado la decisión de contraer matrimonio el próximo otoño. (El negocio de Rafa Nadal se extiende a México)

El tenista y su novia llevan catorce años de relación. Perelló es conocida por acompañar a Nadal alrededor del mundo en todos los torneos que disputa.

La boda se celebrará en Mallorca, lugar en el que ambos residen, aunque no ha trascendido si será una boda por todo lo alto o más íntima.

Xisca Perelló apareció en la vida del tenista español como la amiga de su hermana pequeña Maribel. Por aquel entonces, la futura esposa de Nadal tenía 14 años y él estaba al borde de la mayoría de edad (17 años).

La relación entre ambos se fue haciendo más estrecha y dos años después comenzaron una relación sentimental que continúa en la actualidad. (El último 'zasca' del madridista Rafa Nadal a Piqué)

Pedida de mano

Según la misma revista, el tenista Rafael Nadal pidió matrimonio a su novia Xisca Perelló el pasado año durante el torneo de Roma (entre el 14 y el 20 de mayo).

Si se confirma la noticia, la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló optaría a ser el enlace del año tanto a nivel nacional como a nivel internacional.