De infarto: Maria Júlia Mazalli (exnovia de Vinicius) se 'despelota' y se queda en ropa interior

Maria Júlia Mazalli, la ex de VInicius Júnior ha vuelto a deleitar a todos sus seguidores en Instagram.

De infarto: Maria Júlia Mazalli (exnovia de Vinicius) se 'despelota' y se queda en ropa interior
De infarto: Maria Júlia Mazalli (exnovia de Vinicius) se 'despelota' y se queda en ropa interior

Maria Júlia Mazalli estuvo en la capital de España y arropó a Vinicius Jr en el inicio de temporada. Poco tiempo después, ambos se dejaron de seguir y ahora han quedado como amigos.

Vinicius, demasiado mujeriego, pecó de dar demasiados guiños a otras influencers. Lo de las Kardashian no fue el único ‘pecado’ de Vinicius.

A ‘Vini’ le gustan mucho las influencers y no duda en tirarles la caña cada vez que puede. Véase el último ejemplo con Ester Expósito. (El jugador del Real Madrid que le tira la 'caña' a Ester Expósito (Carla de Élite)

El joven crack sabe que chicas y ‘rollos’ no le faltarán, estando en la élite del fútbol, y se rodea de su entorno para evitar relaciones interesadas con la fama. Maria no era el caso ya que ambos estaban enamorados, aunque sí que es el caso de todos los futbolistas de cierta reputación en la élite. Hay que ir con pies de plomo.

La joven influencer brasileña ha dejado claro que lo pasado, pasado es y no deja de lucir tipazo y deslumbrar en Instagram. María Julia sigue ganando seguidores, a ritmo de vértigo, y hay motivos más que de sobra.

Lo que se ha perdido Vinicius de Maria... y viceversa

El último ha sido gracias a un posado en ropa interior que ha desatado la locura entre sus fans. “Madre mía, lo que se pierde Vini”, afirmaba un seguidor de ambas cuentas.

En el mismo fotón aparece en ropa interior, negra y de transparencias, para evidenciar su cuerpazo. Un cuerpo que, por lo que se ve, sigue volviendo loco a Vinicius Jr.

El madridista le volvió a regalar un like a la brasileña y volvió a dejar evidente que sigue todo el rastro de la joven modelo. (Subasta y problemón: la última hora del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid)

Vinicius también presume de cuerpazo

Mientras, Vinicius, entre guiño y guiño a las jóvenes que le deleitan, subió su particular cuarentena y presumió de ‘six pack’ para dejarle claro a todos los aficionados que no ha perdido ni un ápice de su estado de forma físico.