Cuesta 60 millones y "es el nuevo Benzema": ¡¡Florentino Pérez está seguro de su fichaje!!

Omar Mascarell cree que Jovic vale el precio que el Madrid pagó por él… Y Florentino Pérez también.

23 de Agosto de 2019
Cuesta 60 millones y "es el nuevo Benzema": ¡¡Florentino Pérez está seguro de su fichaje!!
Cuesta 60 millones y "es el nuevo Benzema": ¡¡Florentino Pérez está seguro de su fichaje!!

El Real Madrid fichó a Luka Jovic este verano por 60 millones de euros con la intención de convertirle en el nuevo Benzema.

Muchos dudan de él tras sus primeros minutos con la camiseta blanca, pero Omar Mascarell, ex canterano madridista que le conoce muy bien, ha asegurado que Jovic vale ese dinero y que seguro que hará grandes cosas en Chamartín.

Omar Mascarell da la cara por Luka Jovic

El ex madridista Omar Mascarell, que compartió vestuario con él, está convencido de que va a funcionar en el equipo de Zidane y de que vale el precio pagado: “Estoy seguro que vale los 60 millones de euros que el club pagó por él”, afirma.

“Estoy seguro que Luka aprenderá muchísimo de Karim Benzema. Es muy joven y hay que tener paciencia. Acaba de aterrizar en un país nuevo y tiene que hacerse a una lengua y una cultura nueva”, continúa el ex jugador del Madrid.

Además, asegura que pese a su juventud es un virtuoso: “No todos pueden lidiar con la presión en el Real Madrid. Le deseo que triunfe. Tiene las cualidades para ello, pocas veces vi a un delantero con semejante remate a su edad”, zanja.

El Real Madrid, convencido de que triunfará

Pese a todos los rumores, en el Real Madrid están plenamente convencidos de que triunfará de blanco. Zidane cuenta con él, no se irá cedido por nada del mundo, y aspira a convertirse en uno de los mejores ‘9’ del panorama mundial. Florentino ya lo ha dejado caer entre sus allegados: “Es el nuevo Benzema”.