Cuatro increíbles curiosidades sobre Vinicius Jr… ¿Las conocías?

Los detalles más desconocidos sobre la vida de Vinicius Jr.

20 de Febrero de 2019
Cuatro increíbles curiosidades sobre Vinicius Jr… ¿Las conocías?
Cuatro increíbles curiosidades sobre Vinicius Jr… ¿Las conocías?

Vinicius Jr., con solo 18 años, se ha convertido en la gran atracción del Real Madrid. A pesar de la derrota ante el Girona, precisamente con él como suplente, y de que la Liga parece estar muy encarrilada para el Barça, el Madrid puede sacarle cosas positivas a esta temporada solo por la irrupción del brasileño.

Del jugador merengue se han dicho ya muchas cosas, pero hay algunas curiosidades sobre su vida personal y deportiva que todavía hay gente que no conoce. Como las que te contamos a continuación. Lee y luego responde… ¿Las conocías ya o no? (¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?).

Vinicius cumple años el mismo día que James Rodríguez

Una de las principales curiosidades (y casualidades) sobre Vinicius es que nació el mismo día que James Rodríguez, el 12 de julio, pese a que el colombiano lo hizo nueve años antes. Quién sabe si la temporada que viene compartirán vestuario.

Vinicius estuvo 3 años sin conocer la derrota

Durante más de 1.000 días, cuando estaba en las categorías inferiores del Flamengo, Vinicius no perdió ni un solo partido. La Generación 2000 del equipo brasileño es considerada una de las mejores de su historia, y no es de extrañar viendo la extraordinaria racha que cosecharon.

La eterna comparación de Vinicius con Ronaldinho o Neymar, entre otros

Vinicius ha sido comparado en innumerables ocasiones con algunos de los principales talentos del fútbol brasileño en los últimos años. Jugadores como Rivaldo, Djalminha, Lucas Moura o Gabriel Jesús figuran entre esas comparaciones, pero sobre todo otros como Ronaldinho o Neymar. (El 'hermano mayor' de Vinicius Jr en Madrid: ¿Quién es 'tito' Ulysses?).

Mourinho quiso fichar a Vinicius en 2017

Por último, pero no menos importante, es de destacar que Mourinho intentó fichar a Vinicius del Flamengo a comienzos del año 2017. El Manchester United, equipo que en ese momento dirigía el luso, ofreció 30 millones de euros por la perla brasileña. Finalmente, la cosa no cuajó y Vini terminó más tarde en Madrid. Quién sabe si Mou acabará entrenando al brasileño en el Real Madrid.

Ahora di. ¿Conocías estos aspectos de la vida de Vinicius?