¡¡Cristina Tárrega monta un 'pollo' descomunal a un reportero de Sálvame!!

La colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana se las tiene con un reportero de 'Sálvame' por la polémica de Jesulín

16 de Febrero de 2019
¡¡Cristina Tárrega monta un 'pollo' descomunal a un reportero de Sálvame!!
¡¡Cristina Tárrega monta un 'pollo' descomunal a un reportero de Sálvame!!

Cristina Tárrega se ha quedado definitivamente sin paciencia. (Terremoto en Sálvame: ¡¡Destapan la noche loca de Jesulín con María Patiño!!)

La colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana tuvo un fuerte enfrentamiento con el reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, durante la mañana del pasado viernes.

La periodista se dirigía a maquillaje cuando, de repente, era abordada por las cámaras del programa de Telecinco.

Tárrega se mostró enfadada ante los focos y optó por no responder a ninguna de las preguntas que le formulaba Suárez.

"Es para preguntarte porque ya sabes que en el programa de ayer volvió a salir tu tema", le decía ante la desesperación de ella. (¡¡Paz Padilla se avergüenza de trabajar en Sálvame y tenemos las pruebas!!)

Tárrega es directamente proporcional a 'silencio'

Pero la veterana periodista seguía en silencio. "¿Estás cabreada?", repreguntaba él a lo que ella respondía un "no" muy rotundo. "Omar, parece mentira que seas tú". "Ya, pero tengo que hacer esto. Yo te tengo que preguntar", se explicaba el reportero de 'Sálvame'.

Tras una pequeña ruta turística por los pasillos de Telecinco, Tárrega explotaba pidiendo que dejaran de grabarla: (¡¡Kiko Hernández 'sacude' a María Patiño en Sálvame por traicionera!!)

"Oye, ¿ya podéis parar? ¿Puedes parar ya, Omar?", decía bajando el micrófono muy enfadada antes de entrar en maquillaje. "En ese momento, pega un portazo que no sé cómo no sé han caído las paredes de Mediaset", aseguró el reportero, que desveló que poco después la periodista salió para arremeter de manera personal contra él.

Es totalmente evidente que la polémica de Jesulín le ha superado por completo. (La salvaje bronca que deja Sálvame tiritando: "¡Eres un imbécil y un coñazo!")

El pasado lunes, Tárrega, que estaba en los estudios de Telecinco, apareció por sorpresa en el plató para negar la información de Diego Arrabal, según la cual habría mantenido una relación sentimental con el torero en el pasado.