¡¡Cristina Pedroche recibe todo tipo de obscenidades por su foto abierta de piernas!!

Cristina Pedroche da la nota publicando una arriesgada foto mientras hacía yoga... ¡En una postura que ha generado muchos comentarios obscenos!

06 de Febrero de 2019
¡¡Cristina Pedroche recibe todo tipo de obscenidades por su foto abierta de piernas!!
¡¡Cristina Pedroche recibe todo tipo de obscenidades por su foto abierta de piernas!!

Cristina Pedroche calentó como nunca a sus seguidores de Instagram con una pose que no ha dejado a nadie indiferente. Con las piernas abiertas y el culo en pompa, la colaboradora de Zapeando incendió la red social.

Miles de comentarios y de likes, como cabía esperar, comenzaron a aparecer ante semejante publicación de Cristina Pedroche, a la que le encanta provocar. Lo hace cada año dando las Campanadas y cada vez que tiene la oportunidad en las redes. (El doble 'zasca' de Cristina Pedroche a sus críticos).

Los babosos se frotan las manos con la foto de Cristina Pedroche

En esta ocasión, la foto de Cristina es durante una postura de yoga, una práctica que realiza con asiduidad y que le genera grandes beneficios físicos y mentales, tal y como ella misma ha admitido en numerosas ocasiones.

Con unas apretadas mallas y mostrando su trasero en todo su esplendor en primer plano y en pompa, era de esperar la clase de comentarios obscenos que comenzó a recibir por parte de cientos de seguidores… (El pastón que ganan Pedroche, Álvarez e Igartiburu por dar las campanadas).

Más o menos explícitos, sus seguidores se desahogaron de lo lindo dejándole mensajes sexuales a la trabajadora de Atresmedia aludiendo a lo que le harían en esa misma postura. Ya se lo pueden imaginar. Lo que está claro, más allá de que sus followers tengan o no derecho a escribir según qué barbaridades, es que Cristina Pedroche no es capaz de estar unos días sin dar la nota.

La foto de Cristina Pedroche despatarrada haciendo yoga