Cristiano sigue obsesionado: el 'palo' que el madridismo no perdona

"La Juventus es el mejor equipo del mundo", confesó Cristiano Ronaldo olvidándose, por completo, del Real Madrid.

04 de Febrero de 2019
Cristiano sigue obsesionado: el 'palo' que el madridismo no perdona
Cristiano sigue obsesionado: el 'palo' que el madridismo no perdona

Cristiano Ronaldo sigue obsesionado. Es como un novio u novia despechado u despechada que ha terminado una relación. Se fue del Real Madrid e intenta mostrar una felicidad y un desprecio que solo confirman que echa de menos al club blanco.

El crack portugués se está equivocando gravemente con la afición madridista. Muchos son incapaces de mirarle a la cara y pronunciar su nombre, a pesar de que ha sido, es y será el futbolista más brillante de la historia de la entidad. (¡Cristiano Ronaldo se pega la hostia del siglo!)

Cristiano sigue obsesionado

El luso sigue obsesionado con la palabra ‘Real Madrid’ e intenta omitirla cada vez que puede. Su Juventus volvió a tropezar, tras caer estrepitosamente en la Coppa, y lo hizo con un inesperado 3-3 ante el Parma en la Serie A.

Palo sin venir a cuento

Al ‘7’ le tocó dar explicaciones a los micrófonos de DAZN y le pegó un inexplicable ‘palo’ al Real Madrid que no venía a cuento. "Estoy con mucha confianza en este equipo, este entrenador y en todo el staff. Va a ser un muy buen año", comenzó explicando.

“Somos el mejor equipo del mundo”

Sin embargo, a Cristiano se le fue de las manos y aseguró que “sabemos que todo el mundo está con los ojos puestos en la Juve. Somos el mejor equipo del mundo”, olvidándose del tres veces campeón de Europa, su exequipo, el Real Madrid. El madridismo no perdonará al portugués si sigue por este camino…