Cristiano Ronaldo le pone en 'bandeja' al Madrid una alternativa a Pogba

Cristiano Ronaldo ‘recomienda’ el fichaje de Pjanic al club blanco, ahora que el bosnio está cerca de salir de la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo le pone en 'bandeja' al Madrid una alternativa a Pogba
Cristiano Ronaldo le pone en 'bandeja' al Madrid una alternativa a Pogba

La Juventus de Turín puede hacerle un favor de última hora al Real Madrid. El club blanco sigue sin tomar una decisión sobre su centro del campo y los italianos le brindan una oportunidad de mercado bastante interesante. (¡¡El Real Madrid a la espera y el agente de Marc Roca lo confirma!! Se avecina algo grande).

Miralem Pjanic, futbolista bosnio de 29 años, está en la rampa de salida del equipo transalpino. Y puede ser una opción de lujo para reforzar el centro del campo. Según CalcioMercato, el bosnio está descontento con los fichajes que se han hecho en la medular y se plantea una salida. La Juve no pondrá pegas.

80 millones de euros por Pjanic

Según esta información, una oferta de unos 80 millones de euros podría sacar a uno de los centrocampistas de más calidad de Europa del Juventus Stadium.

El FC Barcelona o el PSG estarían interesados en cerrar la operación, pero el Real Madrid también puede ser uno de los equipos en la lista de candidatos a su fichaje, dado que en el pasado fue un objetivo recurrente en la agenda madridista.

Zinedine Zidane ha valorado en varias ocasiones el fichaje del centrocampista bosnio como ‘heredero’ de Luka Modric en la medular. Ahora mismo, el hecho de no haber podido cerrar a Pogba hace que quede un hueco libre en el medio campo. ("70 millones y es tuyo": ¡¡Florentino lo tiene atado y solo falta el OK de Zidane!!).

Cristiano Ronaldo recomienda su fichaje

Aunque Cristiano Ronaldo no ha recomendado abiertamente al Madrid el fichaje de su compañero, el portugués ha valorado públicamente en varias ocasiones el trabajo que hace Pjanic. Y en el pasado llegó a dar su visto bueno a Zidane para que le fichara para el Madrid. Quién sabe si la operación pueda cerrarse ahora…