Cristiano Ronaldo le hace a Georgina Rodríguez ¡¡¡un 'regalo' de 300 millones de euros!!!

En el caso de que el futbolista falleciera, será su madre la encargada de administrar su legado

Cristiano Ronaldo le hace a Georgina Rodríguez ¡¡¡un 'regalo' de 300 millones de euros!!!
Cristiano Ronaldo le hace a Georgina Rodríguez ¡¡¡un 'regalo' de 300 millones de euros!!!

Cristiano Ronaldo viaja con frecuencia a Lisboa y disfruta de su espectacular ático en la Avenida da Liberdade, la calle más cara de la capital portuguesa, pero no siempre se trata de escapadas superfluas… 

Cristiano Ronaldo está segurísimo de que Georgina Rodríguez es la mujer de su vida.

Por eso, en medio de los rumores de un nuevo embarazo de la modelo, el futbolista portugués ha viajado a Lisboa para incluir a su pareja en su testamento, según ha desvelado este jueves el diario ABC. 

Al menos en las dos últimas veces que ha ido, se ha reunido en los salones de su propio hotel, Pestana CR7, con sus abogados para cambiar su testamento.

300 millones de fortuna

Así lo han reconocido fuentes del entorno del jugador estelar de la Juventus, "culpable" de que los portugueses se hayan enganchado a ver los partidos de la Serie A, la Liga italiana.

Tal y como desvela el medio en su información, el luso habría convertido a la joven en heredera oficial a la vez que le ha otorgado a su madre el poder de administrar su fortuna si él falleciera de manera repentina antes de lo esperado.

Por tanto, la Baixa de Lisboa se ha erigido en epicentro para asentar las directrices que otorguen tranquilidad a su (extensa) familia en el futuro, gracias a sus más de 300 millones de euros de patrimonio, una fortuna que crece en progresión geométrica debido a su estratosférico sueldo de 30 millones de euros anuales en Turín, además de las desorbitadas cantidades que percibe en concepto de publicidad y por escribir determinados mensajes en las redes .