Cristiano Ronaldo ha hablado y ha dicho esto a las puertas del Clásico. ¡¡El madridismo en ebullición!!

Cristiano Ronaldo soltó una pequeña frase sobre la derrota del Real Madrid ante el City: "Nunca hay que darlo por muerto", aseguró.

Cristiano Ronaldo ha hablado y ha dicho esto a las puertas del Clásico. ¡¡El madridismo en ebullición!!
Cristiano Ronaldo ha hablado y ha dicho esto a las puertas del Clásico. ¡¡El madridismo en ebullición!!

Cristiano Ronaldo sigue viendo cómo su nombre resuena en el Santiago Bernabéu con cada traspié que les sucede a los blancos. A él, en Turín, su separación del Real Madrid también le está costando muchas penurias sobre el césped. (Última hora. ¡¡Bombazo Mbappé!! El Real Madrid 'sacrifica' un galáctico)

Era ver la cara del portugués, mientras sonaba el himno de la Champions League, y al madridismo le venía el subidón. Una inyección de moral capitaneada por la seguridad del propio CR7. Remontadas brillantes o las tres Copas de Europa cayeron gracias al dúo que formaban el de Madeira y el propio club.

A Cristiano tampoco le va bien

Si el Real Madrid ha perdido sin Cristiano, el propio Cristiano Ronaldo ha perdido sin el Real Madrid. Ante el Lyon volvió a ver cómo la Juventus patinaba y necesitará ganar en Italia para pasar de ronda en la competición europea. Caer en primera ronda sería otro duro fracaso continental.

Cristiano Ronaldo jugaba en el mismo día y en la misma hora que ‘su’ Real Madrid y eso le impidió estar viendo el partido. Eso sí, al terminar pudo mojarse sobre el resultado.

El crack portugués lanzó unas pequeñas declaraciones, en zona mixta, sabiendo que los madridistas habían perdido 1-2 y muchos ya les dan por eliminados de la competición. Algo que CR7 quiso desmentir de forma tajante y clara en un mensaje que ha calado hondo en el madridismo.

“Nunca hay que dar al Madrid por muerto”

“Al Madrid nunca hay que darle por muerto”, matizó. Sus palabras son el inicio, curiosamente, de una remontada que se buscará en el Etihad Stadium y que parece ser toda una quimera. (Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland)

Los de Zinedine Zidane necesitan marcar un mínimo de dos goles. El 0-1 no les vale, al igual que lógicamente cualquier empate o derrota, mientras que el 1-2 mandaría el partido a la prórroga en Inglaterra. Ganar por 2-3, 3-4 y así sucesivamente, superando los goles del City, sí que sería válido para acceder al bombo de los cuartos de final de la Champions League.