Cristiano no tiene sustituto pero Georgina sí: ¡¡Vaya trasero 'gasta' la mujer de Areola!!

El nuevo portero del conjunto blanco, ex del PSG, y la joven de origen filipino y libanés se casaron hace cuatro años y tienen dos niñas

05 de Septiembre de 2019
Cristiano no tiene sustituto pero Georgina sí: ¡¡Vaya trasero 'gasta' la mujer de Areola!!
Cristiano no tiene sustituto pero Georgina sí: ¡¡Vaya trasero 'gasta' la mujer de Areola!!

El verano del portero Keylor Navas se cerraba con un traspaso en el último día de mercado al PSG, el único club que realmente satisfacía todas las peticiones del costarricense.

Una notoria salida que parece haberse solventado con la llegada del francés Alphonse Areola al Real Madrid.

El guardameta, de 26 años, llega cedido al conjunto blanco tras tres temporadas en el PSG. Según apuntan varios medios deportivos, el cancerbero podría estar ya en Madrid y haber pasado el reconocimiento médico.

Es la nueva sensación del Real Madrid, y eso que el fichaje de Alphonse Areola por el Madrid ha pasado más desapercibido de la cuenta, principalmente porque los focos estaban puestos en otros frentes que nunca terminaron de abrirse.

Su exhuberante mujer, Marrion Areola

Pero no todo han sido sombras en cuanto al traspaso de Navas y la cesión de Areola, porque con el buen portero de Les Bleus también ha llegado su exuberante mujer, Marrion Areola. Una digna sucesora para Georgina Rodríguez, como puedes ver en el vídeo a continuación.

Todavía se desconoce si su guapa mujer, y su hija Ayleen-Grace, de cuatro años, y la pequeña Aymma-Lyse, de dos, ya están acompañando al jugador en su nueva y prometedora aventura en el conjunto merengue.

La esposa del internacional francés, de 24 años, es de origen filipino y libanés. La joven ha desarrollado su carrera en el sector bancario, según explicaba Isabelle Malice, mujer del jugador de la Juventus Blaise Matuidi, en una entrevista en Le Parisen.