Courtois descubre los secretos de vestuario de Bale

Thibaut Courtois desvela el apodo de Gareth Bale y los sorprendentes hábitos del jugador galés del Real Madrid

18 de Febrero de 2019
Courtois descubre los secretos de vestuario de Bale
Courtois descubre los secretos de vestuario de Bale

El portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha desvelado en declaraciones a HLN las costumbres de Gareth Bale.

"La otra noche cenamos todo el equipo, pero Bale y Toni (Kroos) no aparecieron", empieza diciendo Courtois.

"Consideraron que la cena era demasiado tarde. Habíamos quedado a las 21:30 y empezamos a comer a las 22:15, a la medianoche estábamos todos tomando un café. Nos fuimos a la cama alrededor de la 01:00 para entrenar al día siguiente a las 11:00. A mí me parece que es un momento perfecto para dormir. Pero Bale nos dijo 'no voy a unirme a ustedes, muchachos. Me voy a la cama a las 23:00', y no apareció", explica Courtois.

En el vestuario apodan a Bale como “el golfista”

"Tiene mucho talento, pero es una pena que tantas veces se quede sin brillar. Yo, por ejemplo, vivo como alguien que nace y crece en Madrid. Ceno tarde, me acuesto tarde... Es mi forma de vida", apunta el guardameta belga.

En el vestuario apodan a Gareth Bale como “el golfista”, confiesa Courtois sobre el mote del galés, que siempre que tiene tiempo libre lo aprovecha para jugar a golf.

En Gales, en el jardín de su casa, Gareth tiene un campo de golf de tres hoyos en el que practica el golf. (El cabreo de Florentino le hace tomar una decisión inesperada)

“No habla (español) porque sólo habla inglés (por Bale) y nosotros tenemos que hablarle con gestos...", desvelaba Marcelo la semana pasada.