¿Cómo estafó José Antonio Avilés a Gloria Camila? ¡¡Su lista de víctimas sigue creciendo!!

Después de Ylenia, fue Gloria Camila. José Antonio quiso también estafarla y ella se dio cuenta de sus planes por lo que acabó cortando todo tipo de relación con él

12 de Mayo de 2020
¿Cómo estafó José Antonio Avilés a Gloria Camila? ¡¡Su lista de víctimas sigue creciendo!!
¿Cómo estafó José Antonio Avilés a Gloria Camila? ¡¡Su lista de víctimas sigue creciendo!!

Parece que José Antonio Avilés no ha tenido miramientos por nada ni por nadie. 

El cordobés se las ha ingeniado como ha podido para sacarle dinero hasta a Gloria Camila. (Sofía Suescun también quiere sacar tajada del escándalo Avilés: ¡¡25.000 euros por calumnias!!)

Las informaciones que se conocen hasta el momento no le hacen ningún tipo de favor y va a tener mucho pero que mucho trabajo para poder defenderse en condiciones y que su versión sea creída por todos. 

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha desvelado porqué motivo rompió toda relación con Avilés

Avilés intentó engañar a Gloria Camila

Nadie ni nada parece que se le resistió a José Antonio hasta que apareció Gloria Camila. A la joven no consiguió convencerla y no logró engatusarla. 

Gloria ha señalado que Avilés también intentó hacerle la trece catorce pero no lo consiguió. 

Al parecer, el colaborador de 'Viva la vida' era el encargado de vestirla para las galas de Supervivientes y pronto se dio cuenta de sus intenciones para con ella. "Me vestía para los debates de Supervivientes. Es que... ¿Sabes qué pasa? Que tampoco me dio buen rollo", cuenta Gloria. (¡¡Una carta demoledora se hace pública!! José Antonio Avilés, destrozado hasta por su representante. ¿Qué dice?)

Ylenia ya contó algo parecido y aseguró haber descubierto que José Antonio se lucraba "por detrás" y que ella no había sido la única afectada. 

Según Gloria, Avilés le dijo que las marcas ya no le pagaban y aseguró que "solo le pagaban a él porque él sí cobra... Total, rollo. Y yo ya le dije que lo dejase y así con todo". 

Esto hizo que la ex de Kiko Jiménez se percatara de las pretensiones del cordobés y decidió dejarlo tal y como estaba dando por cortada y terminada todo tipo de relación con él. 

Gloria Camila no pasó por el aro y a ella no consiguió engañarla como parece haber hecho con muchas otras personas.